Una valla para cubrirse
El sábado aprovechamos que una amiga iba rumbo a Pinar del Río y nos fuimos en su carro con algunas donaciones para los afectados. Ropa y comida regaladas por gente que tiene poco, pero con ganas de ayudar a quienes tienen menos. Esa solidaridad entre ciudadanos que, aunque parezca insignificante comparada con la que pueden dar los gobiernos y las ONGs, no debe dejar de hacerse. El destino final de las cosas recolectadas fue el pueblo de Consolación del Norte y los pequeños caseríos colindantes, algunos de los cuales todavía no tienen electricidad.
En la carretera sorprende ver cuán rápido se han restablecido todas las vallas políticas. Estos carteles serían más prácticos como techos para casas, que en su función actual de propaganda ideológica. Uno de esos gigantescos posters de metal bastaría para cubrir alguna de las viviendas en las que todavía sus moradores duermen bajo las estrellas. ¿Se imaginan tener como cubierta uno que diga “Sólo de nuestro trabajo podrán salir los recursos”? Vivir bajo semejante perogrullada no sería muy agradable, pero al menos se está a salvo de la lluvia.
Volví y confirmé que la recuperación tardará años, que la esperanza escasea y que lo peor puede estar por llegar, cuando el entusiasmo de la ayuda pase. La policía ha recrudecido los controles en la carretera, para evitar el trasiego de mercancías hacia el mercado informal. Malas noticias para todos aquellos que dependemos, en gran medida, de los vendedores que tocan a nuestra puerta. Una intensa campaña contra el desvío de recursos, los precios altos en los mercados agrícolas y todo aquel que propale rumores negativos, nos advierte de lo que vendrá. Ya sabemos que esas ofensivas comienzan por atacar lo ilegal y evolucionan hasta restringir los pocos espacios de opinión y perseguir incluso a los vendedores de maní. La condición de “plaza sitiada” se acentúa, por lo que no me sorprenderían algunos ejemplarizantes procesos jurídicos en aras de “conservar el socialismo”.
Estos dos huracanes nos han dejado atrapados en un cuadro que ya conocemos. El de un Estado que intenta resolver con centralismo, control, amenazas legales y mano dura lo que debería solucionar con apertura, espacio a la iniciativa privada, libertades y reformas.

























Octubre 20th, 2008 en 23:53
MA LO CUBANO DONDE ESTAN? COMO PUEDE VIVIR CON TANTO PROBLEMAS? ELOS CO….. POR QUE NO LO SACAN?PAIS CON EMNOS COJ… DE LO QUE DICEN TIENEN LO CUBANO HAN HECHO ALGO PARA CAMBIAR LAS COSAS E LOS CUBANOS MAL CALLADO QUE LOS MUDO.
TODO POR LA CALLE E CAMBIARIA LAS COSAS MA PUEDE SER QUE PREFIEREN VIVIR DE UN PLATO DE ARROZ E DEL BAILE QUE DE LIBERTAD E TRABAJO.
Octubre 20th, 2008 en 10:50
5217
Gusano Azul dijo:
bueno tu comentario ,tienes razon,mas claro ni el agua,te felicito Gusano azul ,nadie voto por Raul y mucho menos por Fidel y el comunismo
Octubre 20th, 2008 en 10:44
Un saludo a todos ,hay algo que Obama dijo en su segundo libro que es para refleccionar,mas omenos dice asi,si estoy en un error disculpen ,seria que lo entendi mal ,Dice asi:
CUANDO LOS AIRES POLITICOS CAMBIEN ,YO SEGUIRE SIENDO MUSULMAN
Octubre 16th, 2008 en 16:36
yo apoyo todo el que sea para lo mejor
Octubre 16th, 2008 en 07:32
Desgraciadamente nuestra querida Cuba se nos esta callendo, solo por el capricho de no cambiar hacia nuevas formas de desarrollo economico, es muy facil echarle la culpa a otros de las verdaderas deficiencias del sistema. Los Chinos siguen siendo socialistas pero gracias al capitalismo son hoy una potencia mundial, esto es un ejemplo pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, los unicos que se muestran felices en Cuba son sus dirigentes y por supuesto en las vallas de propaganda en las cuales se les muestra como si no se pusieran viejos fisicamente como en la realidad lo son fisica y mentalmente, las ideas que suntentaron la revolucion cubana deben renovarse Cuba es de todos los cubanos repito de todos los cubanos y es a todos los que nos compite resolver los problemas en la economia y en la sociedad, lo indico el Papa. Habrase Cuba al mundo y el mundo se abrira a Cuba. Pero por casi medio siglo Cuba sigue cerrada asi jamas se saldra del subdesarrollo.
Octubre 13th, 2008 en 16:26
Para Fili
5210
fili dijo:
Octubre 9, 2008 , 17:37
Fili, sólo por curiosidad, no está prohibido el uso de Internet en Cuba? Qué sentido tiene el Granma digital? Que cultura se puede aprender en el “Organo oficial del Partido”? Sólo el nombre es suficiente para mantenerse alejado. Señora Fili si después de 50 años de casada no has tenido un orgasmo cambie de marido, no importa que él le siga diciendo que el orgasmo viene, cambie de marido. Y lo peor viene cuando su marido le dice que no le puede dar un orgasmo por culpa del vecino. Me explico? La presidencia de un país es un empleo, un presidente es el administrador de un país, es el representante de un pueblo y de sus intereses, no puede ser impuesto y tampoco puede durar tanto tiempo porque caduca, se aleja de la realidad y se vicia, si tanto le gusta Fidel lléveselo a su casa. Ya no son los 50s, tampoco los 60s, ni los 70s, ni los 80s, tampoco los 90s y en un año tampoco los 00s ya vamos para los 10s del siglo que dio la vuelta, el mundo ha evolucionado y el regimen cubano quiere seguir hablando de lo mismo y de la misma forma y siempre desviando la atención a que toda la culpa la tiene los EEUU o la “mafia de miami” recientemente conocida como “la comunidad” En Cuba necesitamos un cambio. Por qué fuimos valientes en los 50s para apoyar el “cambio” de Fidel y ahora no queremos reconocer que esta caduco, que querer un cambio no es ir en contra de aquel cambio, aquel fue el cambio que quiso otra generación, nosotros, los jovenes cubanos necesitamos otro cambio, acaso necesitamos tomar las armas? Tomar radio reloj? Atacar las oficinas del PCC? Cómo tenemos que decirles querida Fili que queremos un cambio, queremos libertad de todo tipo, no queremos paternalismos ni proteccionismos, queremos elecciones, queremos decidir desde, si se va a hacer un metro en la Habana hasta quien es el próximo presidente.
Viva Raúl Coño? Quién quiere que se muera? El imperio? Tengo noticias para ti, ya en Cuba no hay centrales azucareros, ni casinos, ni playas ni nada, Fidel y Raul se encargaron de eso, ya estamos en ruinas. Yo lo que quiero es que Raul se vaya, yo no voté por él y tú?
Octubre 11th, 2008 en 01:28
Es lamentable lo que el querido pueblo Cubano tiene qe sufrir, todo por culpa de ese sistema politico que degrada a culquier ser vivo, lo mas vejatorio que te puedas imaginar me lo comentaron via telefono unos amigos desde cuba y es losiguiente a un anciano en la Habana le somtieron a un juicio publico en su propia cuadra por vender cuatro papas.
mis mejores deseos y un futuro en libertad para el pueblo de Cuba y que ese regimen se desplome de una vez.
Octubre 9th, 2008 en 17:37
yerma, hija, por favor. leete el granma digital,no es obligado creertelo pero al menos adquieres un poco de cultura, aprendes algo de historia, te acuerdas de quienes nos han jodido tanto tiempo y luego a lo mejor hasta te averguenzas de haber escrito esto…… No aspiro a tanto pero bueno….no tienes que ser perfecta…bastante que respiras, mi vida…. Viva Raúl, coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Octubre 9th, 2008 en 17:34
alberto, muy bien, creo que la propia yoanis debiera responderte. Yoanis, espero que todo esto sea porque trabajas para los mismos que criticas porque solo por dinero………seria algo muy bajo. Viva Fidel, coño!!!!!!!!!!!!!!
Octubre 9th, 2008 en 03:23
Hola,
es la primera vez que escribo, aunque ya hace un tiempo soy lectora del blog. No se si sabras Yoanis y disculpa que te tutee, que el gobierno norteamericano aprobó una ayuda a cuba de 5 millones de dolares y el gobierno cubano alego que no la tomaria hasta que no quitaran el bloque(embargo). La noticia no la tengo a mano tratare de buscarla pues mi esposo me comento de ella. Fue en un periódico alemán.
Mi soberbia fue tan grande al escuchar esto que tuve que recordar la consigna tantas veces cacareadas ” Esto es una revolución del pueblo y para el pueblo” ?CUANDO HA SIDO?
Sólo por soberbia y arrogancia, ponen trabas a una ayuda para el verdadero pueblo que lucha para sobrevivir, que da igual de donde venga. Si de veras eres un gobierno del pueblo y para el pueblo.
Gracias por darme la oportunidad de opinar yno dejes de escribir para saber de veras que pasa en cuba.
Yerma
Octubre 8th, 2008 en 18:02
lo e dicho desde el principio, la joanis y su blog, no son expontaneas, de una ciudadana del comun, esta señora es una figura pre-fabricada desde el extrangero, por los sectores mas reaccionarios de la extrema derecha internacional, que a la final son los mismos dueños del gran capital, ahora coincido con noticuba en que es muy estraño que esta señora que tanto se queja de la represion, tenga la libertad y la facilidad para ir a salas de internet, hacer videos, recibir llamadas de medios de comunicacion extranjeros, con tan solo un año haciendo el subsodicho blog reciba premios internacionales, sin realizar trabajos de campo, que se diga que es una figura influyente, cuando en cuba es una absoluta desconocida, que se diga opositora pero no haga trabajo social, ni tenga ninguna influencia dentro de la comunidad, de sus vecinos..pero lo mas estraño de todo es, ¿ que recursos economicos recibe por esto?, ¿quien se los paga?, ¿quien esta de tras de ella?.
ahora es comico ver a estos “disidentes”, atacandose entre ellos, celos profesionales? envidias? afan de protagonismo? recelo por la entrega de recursos economicos?.
es muy triste que al final de todo esto lo unico que uno pueda ver y palpar es a un momton de vagamundos, sinverguenzas, vendepatria, traidores, mercenarios, tratando de pescar en rio revuelto. y cual es el final de todos ellos, viviendo en el extranjero por que no tuvieron las agallas de luchar de verdad por su pais, en su pais, como lo e dicho en otras oportunidades, poniendose las botas, metiendose al barro, dando la pelea en la calle, en las fabricas, en los colegios, universidades, mejor dicho ganandose al pueblo o al menos intentandolo..y todo por que al final son disidentes de papel, mercenarios con marcados intereses.
y yo les digo asi no se hace el cambio en ningun pais del mundo, desde el extranjero escribiendo sandeces,desde un exilio dorado, pidiendolo todo, exigiendolo todo y no sacrificandose, esperando que otros hagan el trabajo sucio o que otro pais les intervenga y les haga el favor de devolverles el poder perdido…definitivamente estan perdidos
Octubre 8th, 2008 en 06:00
GENTE, GENTE, POR FAVOR, NECESITAMOS DE SU AYUDA, ESTAMOS LLENANDO OTRO CONTENEDOR DE ALIMENTOS EN PUERTO RICO Y TENEMOS QUE PAGAR $ 5,000 DOLARES PARA HACERLO LLEGAR A CUBA.
POR FAVOR, ESTAMOS HACIENDOLO HACE 5 SEMANAS, PERO YA SE ACABO EL DINERO PARA PAGARLE A LA NAVIERA, QUE ALGUIEN NOS AYUDE CON ESTE ASUNTO, NO TIENEN QUE DARNOS EL DINERO A NOSOTROS, SOLO PONERSE EN CONTACTO CON EL TRANSPORTISTA QUE NOS LLEVA EL CONTENDOR A HIJAS DE LA CARIDAD EN MIAMI.
E-MAIL: grupoalejandroalfonso@gmail.com
ABRAZOS
Octubre 7th, 2008 en 20:31
quiero decirte yoanias que pienso que dios y la virgen te han puesto en el camino correcto pues has dicho algo muy importante y es en creer que nuestros gobernantes cubanos no son omnipotentes pienso que dios y nuestra patrona a querido como alguien dijo con estoy dos ciclones que se produsca un bano de agua para purificar nuestro pais y evitar uno de sangre por eso creo que es inevitable el cambio los unico que no lo ven son ellos pues han creido en su omnipotencia y es pecado pues dios les dios la oportunidada de hacer de cuba un pais prospero pero el odio ,el rencor, la ambicion ,la corrupcion , el abuso de poder , el ignorarar a dios los llevo a las funestas cosecuencias que vive nuestra patria dichosos nosotros que vemos y misericordia para aquellos que no quieren ver
;bendiciones para ti yoanis y agarrate de dios y de la virgen ellos te protegeran pues si dios con nosotros quien contra nosotros saludos
Octubre 7th, 2008 en 20:23
REMEMBRANZAS DE LA HABANA.
A mediado y afínales de la década de los 70 el gran tirano y señor de cuba preexhibió que en la radio, Televisión y todos los medios de difusión oficiales se trasmitieran música en ingles, solo música cubana y española, los jóvenes cubanos de esa época tuvieron que decir adiós a los grupos ingleses y de USA. Entraban a cuba los radios Rusos VEF y los jóvenes cubanos sintonizaban la radio de Mami para poder escuchar música de todos los géneros en ingles.
En cuba existía un grupo musical que el gobierno no le permitía salir en la televisión ni se le contrataba para ningún evento por que la música que tocaban era música en ingles, el famoso grupo EAGLES y un clásico, Hotel California era la presentación del grupo cubano que se llamo ALMAS VERTIGINOSA lo interpretaban muy parecido al original de Eagles y de otros grupos de moda de aquella época.
El director del grupo que era conocido por el nombre de Mikel con mucho sacrificio y la ayuda de un tío que vivía en USA pudo conseguir unos cuantos instrumentos y amplificadores para armar su grupo, el más famoso integrante de este grupo cubano que arrastraba todos los fines de semana a la mayoría de la juventud Habanera que gustaba de esta música era su cantante se llama Jorge Conde, conocido por el conde y quien un 10 de Octubre de 1979 conmemorando el grito de independencia de cuba escapo en una Balsa desde cojimar hacia Miami llegando 7 días después. Este grupo que padeció de todo tipo de discriminación por el gobierno cubano y que en diversas ocasiones intentaron destruirlo en 1980 el gobierno cubano le puso una celada en un club que tocaban y los herederos de la EKG los metieron a prisión e intensos interrogatorios los despojaron de todos sus instrumentos y equipos musicales y les prohibieron volver a tocar así termino este grupo que fue el mas famoso en este genero en la Habana.
Nunca e podido entender por que el dictador Fidel castro hipócritamente le ha levantado estatuas en los últimos tiempo y a rendido culto a un icono de aquellos tiempos, me refiero al ex. Beatles, John Lennon uno de los prohibidos de aquellas represivas épocas para la juventud cubana.
Octubre 7th, 2008 en 14:45
CORRAN LA VOZ, SE NECESITA AYUDA PARA ENVIAR UNAS 60,000 LIBRAS DE ALIMENTOS DESDE PUERTO RICO, EL COSTO DEL TRANSPORTE DEL CONTENEDOR ES DE $ 5,000 DOLARES, PERO LLEGARAN COMO LOS ANTERIORES. HIJAS DE LA CARIDAD DE MIAMI Y CARITAS EN LA HABANA.
E-MAIL: grupoalejandroalfonso@gmail.com
CORRAN LA VOZ POR FAVOR
Octubre 7th, 2008 en 11:22
http://www.principioesperanza......91Itemid=2
Octubre 7th, 2008 en 09:45
#
5198
José Gervasio Artigas dijo:
Octubre 7, 2008 , 08:06
Pues Safo, si tus amigos de Miami regalan pasajes para la Isla, ya estoy aprontando las maletas.
_____________________________________________________________________________________________
y porque tienen que ser mis amigos de Miami, que tiene que ver eso con la entrada a Cuba? dudo que como hace la gente en otros paises puedas entrar, ah si te puedes casar con una cubana, y asi adquieres la nacionalidad cubana, y te pones a vivir en la isla, te recomiendo pues que hagas ese negocio, le das algo de dinero a una cubana, y te casas y veras como ella quiere irse para Uruguay y te va a decir si te estas loco de querer vivir en Cuba, jijijijiji.
Miami no queda en Cuba, ademas sabes que los pasajes de avion no los regalan en ninguna parte del mundo, al menos tu puedes viajar con solo tener el dinero, y no tienes que pedirle los permisos fantasmagoricos a tu gobierno.
Octubre 7th, 2008 en 08:06
Pues Safo, si tus amigos de Miami regalan pasajes para la Isla, ya estoy aprontando las maletas.
Octubre 7th, 2008 en 05:18
5196
José Gervasio Artigas dijo:
Octubre 7, 2008 , 02:49
Dime Yoani, para ti el bloqueo criminal que sostienen y mantienen la mayoría de los que aquí escriben, no cuenta, no existe???
Mira Yoani, a los que pregonan que en Cuba no hay ……..
____________________________________________________________________________________________
hola Jose Gervasio Artigas, pues nada te vas a vivir a Cuba para que experimenta la democracia verdadera segun tu, te buscas un trabajo con un sueldo cubano, y veras que bonito es todo eso de vivir en Cuba con un salario y con una democracia como la de Cuba. ah, no se te ocurra decir nada, pues sino tilin una patada y hacia adentro de la carcel por cualquier delito de esos fantasmas que hay en el codigo penal cubano, para los que disienten o piensan distinto del gobierno imperante. la calidad de la educacion en Cuba va dando risa, la salud pues le sueltas tu dinero al medico y te atendera sino te nos mueres en la colaaaaa.. tener trabajo? algo ahi que no te da ni para comenzar los 3 primeros dias del mes? aca tampoco tenemos los medios, ni la libertad, ninguna de las 2, al menos tu tienes una.
quisiera verte un mes en cuba viviendo como un cubano a ver si ibas a hablar la misma caca.
Octubre 7th, 2008 en 02:49
Dime Yoani, para ti el bloqueo criminal que sostienen y mantienen la mayoría de los que aquí escriben, no cuenta, no existe???
Mira Yoani, a los que pregonan que en Cuba no hay democracia ni libertades, les digo que vengo de un país Uruguay, con una amplia tradición democrática. Democracia para no tener trabajo, democracia para morirte de hambre, democracia para no tener acceso a la salud ni a la educación si no tienes dinero (cosas que tu tienes garantizadas). Y si, tenemos la “libertad” de salir del país para hacer turismo; lástima que no lo podemos hacer porque no tenemos los medios.
Es esta la “libertad y la democracia” que defiendes???
Yo que tú me lo pensaría……….. Y de última, tienes al Tío Samuel bien cerca, que seguramente te espera con los brazos abiertos.
Octubre 6th, 2008 en 19:42
BUENO, BUENO, YA SE CREO VOLARE ( voluntarios ayudando a la reconstrucion ) YA EXISTEN EUIPOS EN MIAMI, PUERTO RICO Y COMENZAREMOS A ORGANIZAR LA GENTE EN CUBA, VAMOS A VER COMO METEMOS MANO DE VERDAD PARA AYUDAR A LOS CUBANOS QUE MAS LO NECESITAN…
ASI QUE EL QUE QUIERA AYUDARNOS, QUE LLAME A JOSE ROVIRA AL 1-787-2089718
QUE DIOS LOS BENDIGA
Octubre 6th, 2008 en 13:18
Me duele ver tanto dolor en mi pueblo, en mi gente, soy pinareña y la verdad es que cuando uno sale es que se da cuenta en el atraso en el que estamos sumidos. No es ahora por el paso de los ciclones, este puede decirse, es el colofón a lo que viene desde años atrás. Lo único que puedo ver en los rostros de la gente cuando abro internet buscando un aire de mi tierra es la desesperanza.
Octubre 6th, 2008 en 12:34
#
5189
Miguelon99 dijo:
Octubre 6, 2008 , 09:04
….. Más de la mitad de la población cubana, hace años que vive en HUELGA, no esa clásica, ni orquestada que tanto impacto causan en el mundo democrático.La huelga cubana es, como todo en nuestro país “diferente”, no ves grandes letreros…pero llevan una consigna común :LA APATIA…la desidia ante todo lo que sabe y reconoce que no le pertenece, la baja productividad, el desvió de recursos, el sabotaje en forma de robos, a veces masivos y la indiferencia ante el ahorro y cuidado de lo “colectivo” ….que solo beneficia a unos pocos…No tiene esta huelga “a lo cubano, visibles lideres…las lidera el desinterés de los gobernantes por el bienestar de su propio pueblo, la doble moneda y los sueldos miserables…las arenga la escasez de todo tipo , la eterna miseria y un horizonte sin futuro.
—————————–
Perfecta descripción de la actitud diaria del cubano de a pie. En Cuba casi nadie trabaja, simplemente va al trabajo.
En muchas industrias paralizadas o a media marcha por desabastecimiento de insumos ya simplemente no hay trabajo por hacer y muchos trabajadores suelen lograr acuerdos con los capataces, quienes comprenden el problema y hacen lo mismo, para retirarse en horas laborales para dedicarse a ‘resolver’ (cubanismo que significa solucionar las necesidades básicas).
Octubre 6th, 2008 en 09:04
ES LA UNICA SOLUCION….HUELGA GENERAL DE BRAZOS CAIDOS, TODO EL MUNDO CON CERTIFICADO MEDICO Y EN CASA, HUELGAAAAAAAAAAAAAAAA
HUELGA GENERAL EL 28 DE OCTUBRE
——-
Más de la mitad de la población cubana, hace años que vive en HUELGA, no esa clásica, ni orquestada que tanto impacto causan en el mundo democrático.La huelga cubana es, como todo en nuestro país “diferente”, no ves grandes letreros…pero llevan una consigna común :LA APATIA…la desidia ante todo lo que sabe y reconoce que no le pertenece, la baja productividad, el desvió de recursos, el sabotaje en forma de robos, a veces masivos y la indiferencia ante el ahorro y cuidado de lo “colectivo” ….que solo beneficia a unos pocos…No tiene esta huelga “a lo cubano, visibles lideres…las lidera el desinterés de los gobernantes por el bienestar de su propio pueblo, la doble moneda y los sueldos miserables…las arenga la escases de todo tipo , la eterna miseria y un horizonte sin futuro
Octubre 6th, 2008 en 08:04
5035
PAZ dijo:
Octubre 5, 2008 , 21:43
Saludos a todos los que se lavantaron temprano, y ya estan en el blog.
===================================================
Hola, Paci, te he estado buscando mucho.
http://tycho.usno.navy.mil/simpletime.html
Cuando escribas, ve a la dirección arriba y dime la hora Universal (es la del primer renglón)
Quiero saber a que hora te acuestas y te levantas. Y cuando entras a este espacio. MP
Octubre 6th, 2008 en 06:25
Web Master.
No, no fuimos al Blue Note, fuimos al Birland Jazz Club en la 44 y octava, mas cerca de casa, hay muy buen restaurante ahi y cenamos y todo, la pasamos bien pero hoy estoy con sueño aun.
Anoche no vi tu pregunta, ya iba tarde.
Saludos
Octubre 6th, 2008 en 05:08
OYE DICES QUE ERES BUZO DIME DE DONDE Y QUE HACES CUANTO TE PAGAN YO TAMBIEN DEL MEAMISEAQUARIUN Y GANO 32 DOLARES LA HORA LLAMAME 786 4886646 A SI INTERCANBIAMOS ESPERIENCIA PERO ME GUSTARIA SABER QUE HACE UN BUZO EN CUBA ,,POR QUE CREO QUE LE DICEN BUZO A LOS QUE REBUSCAN EN LA BASURA SU COMIDA DIARIA ….Y ESPLICAME COMO TIENES INTERNE SI EL PROPIO RAMIRO VALDEZ DICE QUE EL INTERNE ES NOSIVO Y POR ESO NO SE LO DEJAN TENER A LOS CUBANOS NI TAMPOCO ANTENAS PARABOLICA CONO CHICO PERDONA MI IGNORANCIA PERO ESPLICAME EN QUE PUEDE PERJUDICAR A LA REBOLUCION UNA ANTENA PARABOLICA JA JA JA
Octubre 6th, 2008 en 05:02
A LAS 7.10 ME TENGO QUE PONER EL TRAJE Y METERME EN EL AGUA A SI QUE LOS DEJO HASTA MANANA UNABRAZO A TODOS MENOS A LOS QUE APESTAN Y A LOS MUERTO DE HAMBRE ,,,A MI FLACA FAVORITA UN BESOTE CON EL PERMISO DE SU ESPOSO
Octubre 6th, 2008 en 04:58
QUIN ES EL RELEVO DE EL MURTO DE HAMBRE
Octubre 6th, 2008 en 04:55
CARLUCHO SI VIENES POR MIAMI LLAMAME TE VOY A SACAR A PASEAR EN MI BARCO Y TE VOY A ENSENAR LO QUE ES LA LIBERTAD ,,,LLEGAS A LA MARINAS TIRAS TU BARCO COMPRA CERVESA HIELO CARNADA Y TE VAS PARA DONDE QUIERA CLARO QUE A LOS 20 MINUTOS SUENA EL TELEFONO YA TU SABES LA MUJER ?QUE ESTAS HACIENDO CON QUIEN ESTAS ,,HAY MUJERS AHI ,,,CLARO YO LE DIGO QUE NO ,,A VECES LE DIGO QUE ESTOY CON YOANI Y SE RIE ESO SE REPITE MIL VECES ..POR LO DEMAS NADIE SE METE CONTIGO TU CREE QUE LA REVOLUCION PUEDA HACER ESO JA JA JA
Octubre 6th, 2008 en 04:51
YOANI NO SE SI TIENES NINO O NO SI PARA CUANDO VENGAS TODAVIA ESTOY AQUI COGERE A TUS CHAMA PARA EL CHO SIEMPRE SACAMOS A ALGUN NINO ,,,ESOLE HACE MUCHA ILUCION A ELLOS UN ABRAZO A TI Y TU ESPOSO
Octubre 6th, 2008 en 04:49
CLARO QUE TAMPOCO TENDRAS LA GUERRA DEL BANO ,,A NO TE HE CONTADO SE METEN EN EL BANO LLENAN LA BANADERA Y SE METEN UN POMO DE BURBUJAS Y PARA SACARLAS NI TE CUENTO ,,,,TU RESUELVES CON UN CUBITO Y UNA LATICA SI HAY AGUA ESE DIA Y DEL JABON LO DUDO ,,AYER DIJISTE QUE LLEVAVA LA PESTE CON DIGNIDA …SEGURO QUE YOANI HUELE MEJOR QUE TODA TU FAMILIA JUNTA JA JA JA
Octubre 6th, 2008 en 04:46
TE VOY A DECIR DE VERDAD LO QUE SIENTO POR TI ,,,ENVIDIA POR QUE TIENES MENOS PROBLEMA QUE YO MIS PROBLEMAS EMPIESAN POR LA MANANA CUANDO SE LEVANTAN LOS CHAMA HAY QUE HACERLE REVOLTILLO EMPIESAN CON LECHE CON CHOCOLATE VIENDO LOS MISMO MUNEQUITO DE TODOS LOS DAIS ,,CONO NO SE CANSAN ,,YA ME LOS SE LUEGO EL REVOLTILLO CON MEDIO POMO DE KACHU Y GALLETAS CON MANTEQUILLA Y LA MADRE TODO LOS DIAS ME PELEA POR QUE QUIEREN CAMBIARLE EL DESAYUNO Y AHI EMPIESA LA GUERRA
CONO TE ENVIDIO TU NO TIENES QUE DARLE DE DESAYUNAR A TUS CHAMAS
Octubre 6th, 2008 en 04:42
AYER NO CONTESTASTE POR QUE A YOANI NO LA DEJAN SALIR …Y ESTABA PENSANDO CUANTO PUEDE PESAR YOANI ….PERO ESTOY SEGURO QUE USTEDES LA VEN COMO UN PESO PESADO Y NO SE ATREVEN A DEVATIR CON ELLA EN NINGUN SENTIDO …TANTO MIEDO USTEDES LE TIENEN A LA BATALLA DE IDEAS ….PARA MI QUE USTEDES AL NO PODERLA TENER EN SUS FILA LA TRATAN DE DESTRUIR …QUE MIEDO LE TIENEN A ESA FLAQUITA
Octubre 6th, 2008 en 04:38
OYE CARLITO AYER DIJISTE QUE A LA VIEJITA QUE NO DEJAN SALIR POR QUE SE QUERIA APROPIAR DEL HOSPITAL ELLA SOLA …TIENES QUE TENER CUIDADO QUE SALIO PARA LA PLAZA DE LA REVOLUCION ARMADA CON UNA ESCOBA CREO QUE ES UN ARMA MORTAR PARA USTEDES MOVILICEN LAS TROPA QUE VA A TUMBAR EL GOBIERNO JA JA JA
Octubre 6th, 2008 en 04:36
POR CIERTO LOS NINOS DE ESTE ESTUPIDO PODRAN TAMBIEN VENIR LO QUE PASA ES QUE NO LO DEJAN SALIR ?POR QUE SERA ? NO ES CONFIABLE
Octubre 6th, 2008 en 04:34
YOANI UN SALUDO DESDE MIAMI Y TE APOYO EN TODO …DESDE LO MAS PROFUNDO DE DONDE TRABAJO QUE ES EN UN TANQUE CON DOS BALLENAS ….SOY ENTRENADOR DE MIAMI SEAQUARIUN Y ESPERO QUE UN DIA VENGAS A VISITARNO …AQUI HAY MIL LEONES PARA DEFENDERTE
Octubre 6th, 2008 en 04:32
BORSITA DONDE SE A METIDO ESTE AGUERRIDO COMBATIENTE YA NO TIENE ARGUMENTO O SE DESMAYO POR EL HAMBRE AYER DIJO QUE LLEVAVA SU HAMBRE CON DIGNIDAD GUUAAAOOO ,,QUE SE LO ESPLIQUE A SUS HIJOS Y QUE TAMBIEN LE ESPLIQUE POR QUE LOS HIJO DE FIDEL SI DESAYUNAN Y QUE NOS DIGA QUE PASO CON CARLOS BALANCIAGA QUE LO METIERON EN PLAN PILLAMA JA JA JA
Octubre 6th, 2008 en 04:30
ADEMAS DESPUES DE MUCHAS HORAS DE LUCHA CON NOSOTROS PUEDES DECIRLE A TU MUJER QUE LE SIRVA A TUS HIJOS TODO LO QUE NOS A DICHO QUISAS ESO LES GUSTE MAS
Octubre 6th, 2008 en 04:28
MEJOR DILE QUE NO TIENEN QUE DESAYUNAR POR QUE LOS MIO SE LOS COMEN EN MIAMI
Octubre 6th, 2008 en 04:27
O LE VAS A DECIR QUE TIENEN QUE LLEVAR EL HAMBRE CON DIGNIDA COMO LO DIJISTE AYER
Octubre 6th, 2008 en 04:27
DIME QUE LE VAS A DAR A TUS HIJOS DE DESAYUNO CUANDO LLEGUES A LA CASA ,,,,,CUENTANOS ESE CAPITULO NOS GUSTARIA SABER
Octubre 6th, 2008 en 04:25
PUEDES ESPLICAR POR QUE EN 72 HORAS FUSILARON A TRES NEGRITO QUE SE LLEVAVAN OTRA LANCHA 72 HORAS QUE PASO CON LOS DERECHO DE LOS NEGRO AHI
Octubre 6th, 2008 en 04:23
POR QUE NO ENTRAS EN YAHOO Y PONES ..REMOCADOR 13 DE MARZO QUIZAS DE VERDA NO SABES LO QUE PASO AHI PERO NO TE ENGANES POR QUE UN DIA TUS HIJOS QUIZAS NO PIENSE IGUAL QUE TU Y SE LARGUEN EN OTRO REMOCADOR
Octubre 6th, 2008 en 04:21
HOLA YA ESTOY AQUI
Octubre 6th, 2008 en 01:29
5165
Bolsita de Colostomia dijo:
Octubre 6, 2008 , 00:48
Cooperas en RESCATAR LOS RESTOS DE LOS NIÑOS O NO???
=============================================
Eres un imbec… y amarillista, ningun nino murio ahi, esto es amarillismo panfletario.
Mentiras viles.
Octubre 6th, 2008 en 00:55
A todos los Amigos de este BLOG el HORRENDO CRIMEN CASTRISTA DEL 13 DE MARZO DEBEMOS DIFUNDIRLO POR EL MUNDO ENTERO EN TODOS LOS IDIOMAS
FAVOR AYUDEN EN ESTO
MUCHAS GRACIAS
Octubre 6th, 2008 en 00:48
Cooperas en RESCATAR LOS RESTOS DE LOS NIÑOS O NO???
Octubre 6th, 2008 en 00:45
Carlos
Si eres Buzo a 8 millas del MORRO en la Habana se encuentra Hundido el remolcador con los cuerpos de los niños adentro todavia puedes ayudar a rescatarlos y darle CRISTIANA SEPULTURA
Octubre 6th, 2008 en 00:39
Carlos
Fueron casi 20 niños y otros adultos TODOS desarmados que te parece QUIEN DIO LA ORDEN CARLOS???
Octubre 6th, 2008 en 00:36
Tampico
Esto del Remorcador debemos DIVULGARLO POR TODAS PARTES
Octubre 6th, 2008 en 00:30
Hola Bolsita
Octubre 6th, 2008 en 00:25
5153 Bolsita…
Esta bien Bolsita, despues nos encargamos de distribuirlas….
Me retiro, que descanse.
Y hasta manana, primero Dios.
Octubre 6th, 2008 en 00:22
El Remorcador 13 de Marzo fue un HORRENDO CRIMEN CASTRISTA les buscare la historia en unos momentos
Octubre 6th, 2008 en 00:15
y los Guayabitos donde estan????
No responden llegue y a correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Octubre 6th, 2008 en 00:14
5147
Tampico dijo:
Octubre 5, 2008 , 23:55
5145 Bolsita…
Aqui, buscando algunas definiciones….
Lo salude hoy, pero lo vi bastante ocupado. Que paso con su proxima reflexion?
========================================================
Tengo los temas de las REFLEXIONES DE BOLSITA pero me ha faltado el tiempo primero hay que buscar la papa despues las reflexiones
Octubre 6th, 2008 en 00:03
5149 Bolsita
Que bueno que se relajo… aqui tienen algunas personas el ambiente bastante pesado.
Octubre 6th, 2008 en 00:00
5147
Tampico dijo:
Octubre 5, 2008 , 23:55
5145 Bolsita…
Aqui, buscando algunas definiciones….
Lo salude hoy, pero lo vi bastante ocupado. Que paso con su proxima reflexion?
========================================================0
Tampico
tus saludos son importantes para mi ,el tema es que entre y sali pues me invitaron a dar una vuelta por las Islas del lago
Octubre 5th, 2008 en 23:58
Carlos voldemort o Argentino Cubano o Carlos el Maginifico HP es algun personaje de la tenebrosa oficina Castrista en Mexico que esta MUY enojadito con los TRES MOSQUETEROS (MIGUEL ANGEL ;TAMPICO Y BOLSITA ) por el riciculo que hace ante los Mexicanos que se estan enterando de las realidades del PARAISO CASTRISTA y lo renemos hace como dos meses como loco.
MANDO a sus cuatreros de recorrido por TODO Cancun donde gastaron mucho dinero de Viaticos y Gasolina y ahora resulta que me tendra que venir a Buscar a Granada en NICARAGUA donde disfruto de muy sabrosos Vigorones.
TENGAN CUIDADO con la informacion que le dan pues su proposito es UBICARLOS
Como estas Carlitos ???
Octubre 5th, 2008 en 23:55
5145 Bolsita…
Aqui, buscando algunas definiciones….
Lo salude hoy, pero lo vi bastante ocupado. Que paso con su proxima reflexion?
Octubre 5th, 2008 en 23:53
ANIMAL VENENOSO:
Saltar a navegación, búsqueda
Un animal venenoso es aquel que posee glándulas para producir veneno y cuenta con estructuras como colmillos, espinas y aguijones por los cuales lo transmiten.
El envenenamiento puede ser activo o pasivo, siendo el activo cuando el animal, por “voluntad propia”, ataca a un ser vivo y el pasivo cuando, accidentalmente, el ser vivo es picado; el animal venenoso no lo hizo por su “voluntad”.
Estos animales son bastante importantes en la biodiversidad, ya que la cantidad de ellos es bastante alta.
Octubre 5th, 2008 en 23:51
Hola Tampico
como estas ??
Octubre 5th, 2008 en 23:51
gracias por contestarme,y perdone el atrevimiento
Octubre 5th, 2008 en 23:50
A correrrrr……………Guayabitos que llegue yo………….. de nuevo
Octubre 5th, 2008 en 23:48
5140 Carlos…
Te ayudo con algunas definiciones… para que la gente te comprenda mejor.
Octubre 5th, 2008 en 23:47
Encontraste Futil? Esta en la F.
Y te diria que buscaras Archipampano pero no lo vas a encontrar en tu diccionario, necesitas uno bueno.
Octubre 5th, 2008 en 23:45
5138
Tampico dijo:
Octubre 5, 2008 , 23:44
HULERO
Que vende hule.
================
lol jajajaja.
Octubre 5th, 2008 en 23:44
Busca futil.
Octubre 5th, 2008 en 23:44
HULERO
Que vende hule.
Octubre 5th, 2008 en 23:44
Que paso Miguel Angel, ya no te sirvio de mas el diccionario?
Octubre 5th, 2008 en 23:41
5135
Tampico dijo:
Octubre 5, 2008 , 23:37
MULA
Una mula es un animal híbrido estéril que resulta de la cruza entre la yegua y el burro o asno. Comparte algunas características con los burdéganos (resultantes del cruce entre un caballo y una asna) pero difieren en otras debido a ciertos genes que varían su efecto en función de si se reciben de la madre o del padre.
===================================
Ese estuvo buenisimo Tampis, como siempre las unicas cosas simpaticas vienen de ti, por que los otros dos son como patada de mula.
Octubre 5th, 2008 en 23:37
MULA
Una mula es un animal híbrido estéril que resulta de la cruza entre la yegua y el burro o asno. Comparte algunas características con los burdéganos (resultantes del cruce entre un caballo y una asna) pero difieren en otras debido a ciertos genes que varían su efecto en función de si se reciben de la madre o del padre.
Octubre 5th, 2008 en 23:37
Eres comico Carlitos Voldemort. Te crees que llamando a alguien “gusano” es la forma de ganar una batalla. De que quieres discutir Carlitos Voldemort? Ya te dije que los Harry Potters cubanos no te tenemos miedo. A nosotros nos protegen Ochun, Chango y Yemaya. A ti te protege La Momia Barbuda y Lucifer.
=======================================================
Villaclareno 100 %
Sufran partida de gusanos, esa rabia adquirida en miami es la muestra de lo debiles que son.
===================================
Para mi no eres mas que un exarico, un ilota.
Octubre 5th, 2008 en 23:34
Es mejor para ti Miguel Angel, no podrias contestar a mis respuestas. Mejor sigue adelante tu camino y busca otros frentes de batalla que este lo tienes perdido.
=====================================================================
Eres comico Carlitos Voldemort. Te crees que llamando a alguien “gusano” es la forma de ganar una batalla. De que quieres discutir Carlitos Voldemort? Ya te dije que los Harry Potters cubanos no te tenemos miedo. A nosotros nos protegen Ochun, Chango y Yemaya. A ti te protege La Momia Barbuda y Lucifer.
=======================================================
Villaclareno 100 %
Sufran partida de gusanos, esa rabia adquirida en miami es la muestra de lo debiles que son.
Octubre 5th, 2008 en 23:33
5116
GRUPO PRISA dijo:
Octubre 5, 2008 , 23:14
hoy le quiero hacer una pregunta mas intimista….¿gano alguna vez una discusion con la lajera?
——————————————-
Nunca. Por eso seguimos casados, no pierdo la esperanza de ganarle alguna antes que me muera.
=================================================
¿que siente un hombre cuando se le muere definitivamente un sueño?
——————————————————-
Los chilenos tenemos un enorme sentido práctico. En cada situación buscamos el acomodo para no entrar a “tomar caldo de cabeza”. Lo cierto es que la muerte del sueño fue gradual, como cuando un pariente o conocido cae enfermo de gravedad y sabemos que no hay recuperación posible. Al principio, mucha desazón, luego la inquietud por ser útil en esas circunstancias y finalmente el deseo de que todo termine de una buena vez.
Yo estoy en la tercera etapa. La segunda fue cuando fui a trabajar a Cuba como técnico extranjero. Creía que era asunto de ver cómo la gente vivía en las condiciones generadas por la revolución para entender, así, simplemente entender. Lo que sabía de antes, principalmente las estadísticas y las informaciones sobre los proyectos grandiosos que fracasaban en serie, me decían que esa situación era insostenible. Viviendo en Cuba pude comprobar que ese régimen no tenía nada de revolucionario y era simplemente otra dictadura más de otro país bananero. Mucho más sofisticada que las dictaduras bananeras tradicionales.
Lo que es original en el castrismo es la máscara. La mejor definición que hay del castrismo es “aventurerismo reaccionario disfrazado de izquierdismo”. Note que no es de derecha, sino francamente reaccionario. Un reaccionario es quien se opone por los medios más cavernarios a todo progreso favorable al pueblo trabajador. Eso es el castrismo.
Octubre 5th, 2008 en 23:33
5128
Carlos Voldemort dijo:
Octubre 5, 2008 , 23:31
Me han desenmascarado, soy Lord Voldemort, re-encarnacion de Narciso y vivo en el Olimpo, gozo de personalidades multiples pero astutas todas ellas
===============================================
Creo que eres Hugo Chavez o el espiritu burlon de Fifo Castro.
Octubre 5th, 2008 en 23:32
5127
Tampico dijo:
Octubre 5, 2008 , 23:31
PAYASO:
Un payaso es un personaje estereotípico representado comúnmente con vestimentas extravagantes, maquillaje excesivo y pelucas llamativas. Generalmente se le asocia con un artista de circo, cuya función es hacer reír a la gente, gastar bromas, hacer piruetas y en ocasiones trucos divertidos. Sin embargo, en algunas culturas, la vestimenta y el maquillaje del payaso denotan una jerarquía, desde el maquillaje de vagabundo hasta la cara blanca. El artista puede hacer uso de maquillaje de base aceitosa o de agua.
===================================
Pero no me pinto la cara blanca soy morocho.
Octubre 5th, 2008 en 23:31
#
5104
Carlos Voldemort dijo:
Octubre 5, 2008 , 22:50
Y esto es lo que tengo yo para ti, gusano inmundo.
Es mejor para ti Miguel Angel, no podrias contestar a mis respuestas. Mejor sigue adelante tu camino y busca otros frentes de batalla que este lo tienes perdido.
=====================================================================
Eres comico Carlitos Voldemort. Te crees que llamando a alguien “gusano” es la forma de ganar una batalla. De que quieres discutir Carlitos Voldemort? Ya te dije que los Harry Potters cubanos no te tenemos miedo. A nosotros nos protegen Ochun, Chango y Yemaya. A ti te protege La Momia Barbuda y Lucifer.
Octubre 5th, 2008 en 23:31
Me han desenmascarado, soy Lord Voldemort, re-encarnacion de Narciso y vivo en el Olimpo, gozo de personalidades multiples pero astutas todas ellas.
Octubre 5th, 2008 en 23:31
PAYASO:
Un payaso es un personaje estereotípico representado comúnmente con vestimentas extravagantes, maquillaje excesivo y pelucas llamativas. Generalmente se le asocia con un artista de circo, cuya función es hacer reír a la gente, gastar bromas, hacer piruetas y en ocasiones trucos divertidos. Sin embargo, en algunas culturas, la vestimenta y el maquillaje del payaso denotan una jerarquía, desde el maquillaje de vagabundo hasta la cara blanca. El artista puede hacer uso de maquillaje de base aceitosa o de agua.
Octubre 5th, 2008 en 23:29
Tampico dijo:
Octubre 5, 2008 , 23:27
NARCISISMO:
La palabra Narcisismo, en el lenguaje coloquial, designa un fuerte autoenamoramiento, o también vanidad, y tiene en ámbito psicológico más significados. La palabra procede del antiguo mito griego sobre el joven Narciso, de especial hermosura, que se enamoró insaciablemente de su propia imagen reflejada en el agua.
========================
Este soy yo!
Octubre 5th, 2008 en 23:28
delirio, alteraciones perceptuales (alucinaciones), alteraciones afectivas (en el ánimo y emociones) y conductuales. Los síntomas de la esquizofrenia son muy variados, lo que sugiere que se trataría de varios trastornos, y no de uno solo. Ninguno de estos síntomas es patognomónico de esta condición, lo que dificulta el diagnóstico.
=============================
Hey, este es bolsita!
============================
Esta bien ser solidaria.
Octubre 5th, 2008 en 23:27
NARCISISMO:
La palabra Narcisismo, en el lenguaje coloquial, designa un fuerte autoenamoramiento, o también vanidad, y tiene en ámbito psicológico más significados. La palabra procede del antiguo mito griego sobre el joven Narciso, de especial hermosura, que se enamoró insaciablemente de su propia imagen reflejada en el agua.
Octubre 5th, 2008 en 23:27
BUENO HERMANOS, HE LEIDO MUCHO DE LO QUE AQUI SE ESCRIBE Y QUISIERA FELICITAR A LA AUTORA DEL BLOG PORQUE ESTAN RECIBIENDO MILES DE PERSONAS DIARIAS, QUIERE DECIR QUE ES BUEN ESPACIO DONDE SOLICITARLEA QUIEN QUIERA, ADEMAS DE ESCRIBIR, HACER ALGO POR LOS CUBANOS DE LA ISLA. A MI NADIE ME CONOCE PERO SI PREGUNTAN POR MI ESPOSO ALEJANDRO ALFONSO, SEGURAMENTE ALGUIEN DE LOS QUE TRABAJAN CON LA RECOLECCION DE LOS ALIMENTOS A CUBA PODRA DECIR QUIEN ES, EL ASUNTO ES QUE DESDE ACA, PUERTO RICO, HEMOS RECOLECTADO BASTANTE MEDICINAS, ALIMENTOS, ARTICULOS DE ASEO PERSONAL PERO NO HEMOS PEDIDO DIINERO PARA MANTENER EL ASUNTO LO MAS TRANSPARENTE POSIBLE. SE ENVIARON UNAS 77,000 LIBRAS A HIJAS DE LA CARIDAD EN MIAMI Y DE ALLI A CARITAS EN CUBA PERO TENEMOS UNAS 120,000 LIBRAS MAS QUE NO SE HAN ENVIADO, TENGO ENTENDIDO POR FALTA DE DINERO, NOSOTROS NO QUEREMOS QUE NOS DEPOSITEN DINERO PUES NO TENEMOS NI CUENTA DE BANCO, PERO SI QUISIERAMOS QUE ALGUIEN NOS AYUDE A PAGARLE A LOS TRANSPORTISTAS EL ENVIO DE LOS CONTENEDORES, CREO QUE SON DOS DE 40 PIES CADA UNO, SI SE PUEDE ORGANIZAR UNA COLECTA DE DINERO EN ALGUNA CIUDAD DE ESTADOS UNIDOS, EL ENVIO DE CADA CONTENEDOR CUESTA $ 5,000 DOLARES DESDE SAN JUAN HASTA LA HABANA VIA MIAMI. SI ALGUIEN DESEA PRUEBAS, MI ESPOSO TIENE FOTOS DE LO QUE SE HIZO ACA. E-MAIL: grupoalejandroalfonso@gmail.com
SALUDOS
Octubre 5th, 2008 en 23:26
Tampico dijo:
Octubre 5, 2008 , 23:25
ESQUIZOFRENIA:
La esquizofrenia (del griego, schizo: “división” o “escisión” y phrenos: “mente”) es un diagnóstico que describe un grupo de síntomas y signos que están presentes en algunas personas. Se caracteriza por una mutación sostenida de varios aspectos del funcionamiento psíquico del individuo, principalmente de la conciencia de realidad, y una desorganización neuropsicológica más o menos compleja, en especial de las funciones ejecutivas, que lleva a una dificultad para mantener conductas motivadas y dirigidas a metas, y una significativa disfunción social.
Una persona con este diagnóstico por lo general va a mostrar un pensamiento desorganizado (laxitud asociativa), delirio, alteraciones perceptuales (alucinaciones), alteraciones afectivas (en el ánimo y emociones) y conductuales. Los síntomas de la esquizofrenia son muy variados, lo que sugiere que se trataría de varios trastornos, y no de uno solo. Ninguno de estos síntomas es patognomónico de esta condición, lo que dificulta el diagnóstico.
=============================
Hey, este es bolsita!
Octubre 5th, 2008 en 23:25
ESQUIZOFRENIA:
La esquizofrenia (del griego, schizo: “división” o “escisión” y phrenos: “mente”) es un diagnóstico que describe un grupo de síntomas y signos que están presentes en algunas personas. Se caracteriza por una mutación sostenida de varios aspectos del funcionamiento psíquico del individuo, principalmente de la conciencia de realidad, y una desorganización neuropsicológica más o menos compleja, en especial de las funciones ejecutivas, que lleva a una dificultad para mantener conductas motivadas y dirigidas a metas, y una significativa disfunción social.
Una persona con este diagnóstico por lo general va a mostrar un pensamiento desorganizado (laxitud asociativa), delirio, alteraciones perceptuales (alucinaciones), alteraciones afectivas (en el ánimo y emociones) y conductuales. Los síntomas de la esquizofrenia son muy variados, lo que sugiere que se trataría de varios trastornos, y no de uno solo. Ninguno de estos síntomas es patognomónico de esta condición, lo que dificulta el diagnóstico.
Octubre 5th, 2008 en 23:25
5118
Miguel Angel dijo:
Octubre 5, 2008 , 23:19
Lo que dicen varios personajes de Lord Carlos Voldemort:
No puedo creer que exista alguien tan malo
— Adolf Hitler sobre sobre Lord Voldemort
=========================
Esta cita es la unica verdadera, las demas son mentiras, enganos, falsedades, embustes, infundios, patranhas, cuentos e invenciones.
Octubre 5th, 2008 en 23:19
5115
I RUIZ dijo:
Octubre 5, 2008 , 23:13
BUENO HERMANOS, HE LEIDO MUCHO DE LOQ UE AQUISE ESCRIBE Y QUISIERA FELICITAR A LA AUTORA DEL BLOG PORQUE ESTAN RECIBIENDO MILES DE PERSONAS DIARIAS, QUIERE DECIR QUE ES BUEN ESPACIO DONDE SOLICITARLEA QUIEN QUIERA, ADEMAS DE ESCRIBIR, HACER ALGO POR LOS CUBANOS DE LA ISLA. A MI NADIE ME CONOCE PERO SI PREGUNTAN POR MI ESPOSO ALEJANDRO ALFONSO, SEGURAMENTE ALGUIEN DE LOS QUE TRABAJAN CON LA RECOLECCION DE LOS ALIMENTOS A CUBA PODRA DECIR QUIEN ES, EL ASUNTO ES QUE DESDE ACA, PUERTO RICO, HEMOS RECOLECTADO BASTANTE MEDICINAS, ALIMENTOS, ARTICULOS DE ASEO PERSONAL PERO NO HEMOS PEDIDO DIINERO PARA MANTENER EL ASUNTO LO MAS TRANSPARENTE POSIBLE. SE ENVIARON UNAS 77,000 LIBRAS A HIJAS DE LA CARIDAD EN MIAMI Y DE ALLI A CARITAS EN CUBA PERO TENEMOS UNAS 120,000 LIBRAS MAS QUE NO SE HAN ENVIADO, TENGO ENTENDIDO POR FALTA DE DINERO, NOSOTROS NO QUEREMOS QUE NOS DEPOSITEN DINERO PUES NO TENEMOS NI CUENTA DE BANCO, PERO SI QUISIERAMOS QUE ALGUIEN NOS AYUDE A PAGARLE A LOS TRANSPORTISTAS EL ENVIO DE LOS CONTENEDORES, CREO QUE SON DOS DE 40 PIES CADA UNO, SI SE PUEDE ORGANIZAR UNA COLECTA DE DINERO EN ALGUNA CIUDAD DE ESTADOS UNIDOS, EL ENVIO DE CADA CONTENEDOR CUESTA $ 5,000 DOLARES DESDE SAN JUAN HASTA LA HABANA VIA MIAMI. SI ALGUIEN DESEA PRUEBAS, MI ESPOSO TIENE FOTOS DE LO QUE SE HIZO ACA. SALUDOS
=======================
Muchas felicidades, no es necesaria ningua prueba, el trabajo que realizan es maravilloso. Muchas felicidades.
Octubre 5th, 2008 en 23:19
Lo que dicen varios personajes de Lord Carlos Voldemort:
Hermano!! tiempo sin verte!!
— Lex Luthor sobre sobre Lord Voldemort
No puedo creer que exista alguien tan malo
— Adolf Hitler sobre sobre Lord Voldemort
No es mas que una vulgar copia de mi real persona… y debajo de esta mascara, hasta yo soy mas buenmozo
— Darth Vader sobre sobre Lord Voldemort
Hermanos bolivarianos, adelante con la revolucion
— Lord Voldemort en su programa dominical Alo Presidente… si, Hugo Chavez es “El que no puede ser derrocado”
Camarada!!! tiempo sin contactarnos en nuestra orden!!
— Orochimaru el Ninja villano sorprendido al encontrarse con Lord Voldemort
Me identifico plenamente con el, a mi tambien me falta un testiculo
— Adolf Hitler sobre los grandes enigmas de la historia
Si, tener la “frente demasiado amplia” puede llegar a ser traumatico, la calvicie juvenil nos puede llevar incluso a experimentar con el mal
— Lex Luthor sobre lo que comparte con Lord Voldemort
Si, yo tambien se lo que se siente cuando un solo niño arruina todos tus planes
— Michael Jackson sobre el estado actual de su carrera
Finalmente, alguien que tambien sufre las consecuencias de hurgarse demasiado la nariz
— Michael Jackson sobre su deformacion facial
¿60 años? Ya me gustaria llegar asi a esa edad
— Indiana Jones sobre la edad de Lord Voldemort y su buen estado fisico, mientras come su papilla matutina
¡Oh por Dios! yo pense que eso era la placenta..
— La enfermera que lo cargo cuando nacio sobre Lord Voldemort
Octubre 5th, 2008 en 23:16
Camilo Fuentes dijo:
Octubre 5, 2008 , 23:05
#
5109
Carlos Voldemort dijo:
Octubre 5, 2008 , 23:00
Eso mi buen amigo se llama libertad de expresion y tolerancia a la diversidad y a la disidencia y es uno de tus metas para Cuba, segun advierto.
————————————————-
1.
Ni soy bueno ni soy amigo suyo.
2.
Soy demócrata convencido y por eso soy anticastrista, dejando aparte las cuestiones de los crímenes diversos cometidos por los castristas.
3.
Ser demócrata no implica ser amigo de todo el mundo, aunque se les reconozca a todos el derecho a expresarse. Ud. es un castrista, por lo tanto no puede ser mi amigo.
4.
Por favor, mantengamos las distancias.
===============================
Gracia amigo Miguel Angel, la informacion ya la conosco, pero por humildad no quise decir que soy Lord, pero en fin, gracias de todos modos mi afono amigo.
Octubre 5th, 2008 en 23:14
CAMILO le comento que lei su respuesta sobre la historia reciente de chile y le confieso que me parecio tremendamente didactico su comentario y me sorprendio el poder de sintesis, lo tengo guardado en los borradores de mi msm….hoy le quiero hacer una pregunta mas intimista…¿como estuvo la paella de mariscos?…no, no, esa no es….¿gano alguna vez una discusion con la lajera?…no, esa tampoco…..que piensa que va a sentir el dia que la revolucion caiga,o cese, o muestre una real apertura politica y economica,o cuando fidel muera o si lo pudiese tener cara a cara fidel, ¿que le diria?, le hago esta pregunta porque creo que estamos en una situacion parecida si bien yo nunca fui de izquierda,si creci viendo a la revolucion como un estandarte de libertad ante el colonialismo,obviamente no sabia lo que pasaba en sus entrañas y hoy la desilucion es tremenda,se que los cubanos van a festejar como locos,pero siempre pense que sensacion me va a invadir el dia que toque a su fin,por eso quizas impertinentemente se lo pregunto a usted, que creo tambien tuvo un enamoramiento con la revolucion en su momento la pregunta seria ¿que siente un hombre cuando se le muere definitivamente un sueño?
Octubre 5th, 2008 en 23:13
BUENO HERMANOS, HE LEIDO MUCHO DE LOQ UE AQUISE ESCRIBE Y QUISIERA FELICITAR A LA AUTORA DEL BLOG PORQUE ESTAN RECIBIENDO MILES DE PERSONAS DIARIAS, QUIERE DECIR QUE ES BUEN ESPACIO DONDE SOLICITARLEA QUIEN QUIERA, ADEMAS DE ESCRIBIR, HACER ALGO POR LOS CUBANOS DE LA ISLA. A MI NADIE ME CONOCE PERO SI PREGUNTAN POR MI ESPOSO ALEJANDRO ALFONSO, SEGURAMENTE ALGUIEN DE LOS QUE TRABAJAN CON LA RECOLECCION DE LOS ALIMENTOS A CUBA PODRA DECIR QUIEN ES, EL ASUNTO ES QUE DESDE ACA, PUERTO RICO, HEMOS RECOLECTADO BASTANTE MEDICINAS, ALIMENTOS, ARTICULOS DE ASEO PERSONAL PERO NO HEMOS PEDIDO DIINERO PARA MANTENER EL ASUNTO LO MAS TRANSPARENTE POSIBLE. SE ENVIARON UNAS 77,000 LIBRAS A HIJAS DE LA CARIDAD EN MIAMI Y DE ALLI A CARITAS EN CUBA PERO TENEMOS UNAS 120,000 LIBRAS MAS QUE NO SE HAN ENVIADO, TENGO ENTENDIDO POR FALTA DE DINERO, NOSOTROS NO QUEREMOS QUE NOS DEPOSITEN DINERO PUES NO TENEMOS NI CUENTA DE BANCO, PERO SI QUISIERAMOS QUE ALGUIEN NOS AYUDE A PAGARLE A LOS TRANSPORTISTAS EL ENVIO DE LOS CONTENEDORES, CREO QUE SON DOS DE 40 PIES CADA UNO, SI SE PUEDE ORGANIZAR UNA COLECTA DE DINERO EN ALGUNA CIUDAD DE ESTADOS UNIDOS, EL ENVIO DE CADA CONTENEDOR CUESTA $ 5,000 DOLARES DESDE SAN JUAN HASTA LA HABANA VIA MIAMI. SI ALGUIEN DESEA PRUEBAS, MI ESPOSO TIENE FOTOS DE LO QUE SE HIZO ACA. SALUDOS
Octubre 5th, 2008 en 23:09
5112
Carlos Voldemort dijo:
Octubre 5, 2008 , 23:07
Buenas noches.
…………………………………..
Es lo mejor que nos podemos decir: Buenas noches.
Octubre 5th, 2008 en 23:07
Camilo Fuentes dijo:
Octubre 5, 2008 , 23:05
#
5109
Carlos Voldemort dijo:
Octubre 5, 2008 , 23:00
Eso mi buen amigo se llama libertad de expresion y tolerancia a la diversidad y a la disidencia y es uno de tus metas para Cuba, segun advierto.
————————————————-
1.
Ni soy bueno ni soy amigo suyo.
2.
Soy demócrata convencido y por eso soy anticastrista, dejando aparte las cuestiones de los crímenes diversos cometidos por los castristas.
3.
Ser demócrata no implica ser amigo de todo el mundo, aunque se les reconozca a todos el derecho a expresarse. Ud. es un castrista, por lo tanto no puede ser mi amigo.
4.
Por favor, mantengamos las distancias.
==================================
Usted bien podria ocupar el cargo de censura en los medios del nuevo gobierno. Y le recuerdo que fue usted quien me busco y me encontro. Buenas noches.
Octubre 5th, 2008 en 23:05
#
5109
Carlos Voldemort dijo:
Octubre 5, 2008 , 23:00
Eso mi buen amigo se llama libertad de expresion y tolerancia a la diversidad y a la disidencia y es uno de tus metas para Cuba, segun advierto.
————————————————-
1.
Ni soy bueno ni soy amigo suyo.
2.
Soy demócrata convencido y por eso soy anticastrista, dejando aparte las cuestiones de los crímenes diversos cometidos por los castristas.
3.
Ser demócrata no implica ser amigo de todo el mundo, aunque se les reconozca a todos el derecho a expresarse. Ud. es un castrista, por lo tanto no puede ser mi amigo.
4.
Por favor, mantengamos las distancias.
Octubre 5th, 2008 en 23:02
5108
Mystique dijo:
Octubre 5, 2008 , 22:59
¿Lo de Voldemort es por el mago?
¡Qué feo suena combinado con Carlos!
=========================
Esa es la idea, en cambio Mystique suena divino, es tan frances, es tan bourgouise!
Octubre 5th, 2008 en 23:00
Camilo Fuentes dijo:
Octubre 5, 2008 , 22:55
5096
100fueguero dijo:
Octubre 5, 2008 , 22:43
son nuevos o se cambian los nombres los trolles estos?el webmaster simplemente no les puede bloquear la ip?
————————————————–
Por supuesto que pueden bloquear IP. Pero hemos visto que los administradores del sitio lo hacen solamente en los casos extremos, porque, técnicamente, ni Voldemort ni otros de su estirpe no han cometido ninguna falta punible. Es lo que creo, porque ahí está el tipo escribiendo supuestas opinionews sobre los post de Yoani y haciendo montar los hits del sitio.
Lo que creo que debemos hacer es simplemente ignorarlos. Si la ocasión se presenta, hacer un análisis psicológico de las inanidades que escriben, pero no para dialogar con ellos, porque no tiene sentido, sino para nosotros, para incrementar nuestro conocimiento de la psiquis de estos sujetos.
===============================================================
Eso mi buen amigo se llama libertad de expresion y tolerancia a la diversidad y a la disidencia y es uno de tus metas para Cuba, segun advierto.
Octubre 5th, 2008 en 22:59
¿Lo de Voldemort es por el mago?
¡Qué feo suena combinado con Carlos!
Octubre 5th, 2008 en 22:55
5096
100fueguero dijo:
Octubre 5, 2008 , 22:43
son nuevos o se cambian los nombres los trolles estos?el webmaster simplemente no les puede bloquear la ip?
————————————————–
Por supuesto que pueden bloquear IP. Pero hemos visto que los administradores del sitio lo hacen solamente en los casos extremos, porque, técnicamente, ni Voldemort ni otros de su estirpe no han cometido ninguna falta punible. Es lo que creo, porque ahí está el tipo escribiendo supuestas opinionews sobre los post de Yoani y haciendo montar los hits del sitio.
Lo que creo que debemos hacer es simplemente ignorarlos. Si la ocasión se presenta, hacer un análisis psicológico de las inanidades que escriben, pero no para dialogar con ellos, porque no tiene sentido, sino para nosotros, para incrementar nuestro conocimiento de la psiquis de estos sujetos.
Octubre 5th, 2008 en 22:52
…