La impunidad de los locos
Un loco grande le da patadas a los carros en medio de la calle Ayestarán. Lleva una ropa deshecha y en los brazos se le ven cicatrices de la “respuesta” recibida de algunos vehículos. Otro orate camina por Centro Habana ofendiendo al presidente y a su hermano, mientras una mujer chiflada escupe su inconformidad frente a tres policías impávidos.
Dan ganas de gozar de la misma impunidad que los locos. Deseos de pararse en una esquina y clamar “el rey está en biquini” -como lo haría un chiquillo-. Pero la adultez y la cordura llevan aparejadas el castigo.
Habrá que comportarse entonces como un demente o como un niño.


















Noviembre 5th, 2008 en 11:48
Premio Nobel para Oscar Elias Biscet, por favor, si esta de acuerdo firme en este LINK:
http://www.petitiononline.com/…..ition.html
Envielo a sus amigos……..Gracias…..!!!!!
Noviembre 4th, 2008 en 18:21
Querida Yohani,me resulta impresionante el número de lectores que tienes,aunque veo que muchos que participan activamente se esmeran en opinar de todo lo que escribes.Bien,soy de Perú y leí algo de tu blog en la web de mi compatriota Alvaro Vargas Llosa.
Deseo opinar sobre el escrito que titulaste la impunidad de los locos.Me parece que ambicionas erradamente la “libertad” que tienen los dementes para trasgedir,pisotear,desafiar y sentarse en las normas dictadas por los cuerdos.
Tu corto relato,evidencia las ansias locas que tienes tú y tu pueblo de libertad sin restricciones .Percibo que se estan hartando.Principalmente , los jovenes cubanos se sienten aislados de la modernidad y con un futuro plagado de cadenas.
Pero creo deben dirigir sus energías en esclarecer a los jovenes,estudiantes y mujeres de la importancia de vivir en democracia,con libertad para expresarse ,con derecho a ganar un sueldo digno según su esfuerzo y contribuir al desarrollo economico del país que le vas a dejar a tus hijos y nietos.
Me parece errado alentar el anarquismo,el patear las normas y gritar desaforadamente por tu libertad cuando sabemos que los dictadores hacen oido sordos a estos pedidos.Deben organizarse para ir transformando la mentalidad sumisa y hacerles ver las abismales diferencias entre vivir en democracia y el padecer la dictadura de una vieja camarilla .Un beso y mucha suerte en tus afanes libertarios.Ya has dado un primer paso con tu leído blog,ahora te toca darle calidad a tu propuesta.
PD.Cualquier cosita te dejo mi mail y ubicas mis escritos escribiendo en google : juliusfucick.blogspot.com
Noviembre 4th, 2008 en 15:19
http://www.sun-sentinel.com/sf.....otogallery
Octubre 29th, 2008 en 22:30
los locos no somos tan libres como para q nos dejen decir lo q nos de la gana
y sin cambiar de tema, te lees todos los comentarios?
ya me parecia ami… q es mucho palique
Octubre 29th, 2008 en 17:57
nuestro hoy
Cárceles: denuncian que reprimen como en la dictadura
En pleno debate sobre la edad de imputabilidad, el organismo reveló que el Servicio Penitenciario usa “prácticas de la dictadura”. El saldo: 52 reclusos muertos (algunos de ellos, por enfermedades) y 4.500 heridos en tan sólo un semestre. El 80% de los 26.000 detenidos está sin condena. El 40% será absuelto.
29.10.2008
“(…) Las cárceles de la Nación serán sanas y limpias, para seguridad y no para castigo de los reos detenidos en ellas, y toda medida que a pretexto de precaución conduzca a mortificarlos más allá de lo que aquélla exija, hará responsable al juez que la autorice.” Artículo 18 - Constitución Nacional
En pleno debate sobre la conveniencia o no de bajar a 14 años la edad de imputabilidad para “los delincuentes no salgan de la cárcel”, al decir de Daniel Scioli, otra vez los presidios vuelven a arrojar noticias espantosas.
Según la Comisión bonaerense por la Memoria, durante el primer semestre de este año se produjeron 20 hechos violentos por día que dejaron 4.500 heridos y fueron una de las causas de muerte (la otra son distintas enfermedades) de 52 reclusos.
Un informe realizado por el Comité contra la Tortura de ese organismo, al que tuvo acceso DyN, reveló que existen 6.500 expedientes relacionados a violación de derechos humanos en cárceles e institutos de menores edad bonaerenses, y la mayoría de ellos espera ser investigado.
“Las fuerzas de seguridad todavía mantienen prácticas de la dictadura, hay torturas de manera sistemática y es esto lo que provoca que la violencia sea estructural”, dijo a DyN Roberto Félix Cipriano García, coordinador del Comité.
La cifras son elaboradas en base a información periódica que el cuestionado -entre otras cosas, por su violencia- Servicio Penitenciario provincial entrega a la Justicia. Por lo tanto, de acuerdo con la Comisión, “pueden ser más altas debido a que (la fuente) es parcial”.
Las 52 personas que murieron durante los primeros seis meses de este año fueron víctimas de algún hecho violento o alguna enfermedad (sida, tuberculosis y cáncer, entre otras). Un recluso perdió la vida cada tres días y medio. El sistema de salud en las cárceles también fue cuestionado por la organización a raíz de la falta de presupuesto y de “internas” por su manejo.
Según el letrado, “la Justicia se niega a investigar esta violación de derechos”, pese a la legislación vigente y las convenciones internacionales que apuntan a la rehabilitación integral de los detenidos mediante educación y trabajo.
La información obtenida por la Comisión advirtió que los hechos de violencia llegan en promedio a ser casi 19 por día, debido a que en los primeros seis meses de 2008 fueron 3.226, de los cuales 603 fueron múltiples, por lo que se deduce que hubo al menos más de tres detenidos heridos.
En total, como mínimo, 4.426 presos sufrieron algún tipo de heridas producto de estos más de 300 hechos de violencia mensuales, los cuales fueron reprimidos con balas de goma y palos en 564 ocasiones.
VIOLENCIA INSTITUCIONAL. Según el informe, “hay nuevas modalidades de violencia”, como los traslados sistemáticos de los detenidos mediante los cuales pierden contacto con familiares, pasan varias veces al año por buzones de aislamiento o pabellones de admisión y “es donde los presos dicen sufrir mayor grado de violencia”.
“Cuando los presos son trasladados pierden aún más sus derechos, porque en admisión no realizan ningún tipo de actividad y los maltratos detectamos que son mayores, ni siquiera acceden a los patios”, dijo Cipriano García.
Según datos de 2007, las unidades de traslado del Servicio Penitenciario de la provincia recorrieron durante el año 1.950.000 kilómetros y movilizaron de un lugar a otro al menos al 36 por ciento de la población carcelaria.
“Un dato importante que se suma a estos traslados sistemáticos que implican mayor pérdida de derechos y posibilidades es el negocio que implican, debido a los gastos en combustible y horas extras, debido a que se realizan siempre de noche por seguridad”, añadió el letrado.
La población carcelaria es de 26.000 detenidos, de los cuales el 78 por ciento no tiene sentencia firme, están procesados, y según datos de noviembre de 2007, del propio ministerio de Justicia, al menos el 40 por ciento de ellos conseguirá la absolución.
“La situación este año no ha cambiado mucho, es similar, a lo que hay que sumarle que el 20 por ciento de la población no tiene espacio y tiene que turnarse hasta para dormir”, finalizó Cipriano García.
Octubre 29th, 2008 en 09:22
FELICIDADES YOANIS!!!
La bloguera cubana Yoani Sánchez se encuentra entre las finalistas en un concurso internacional que organiza la emisora de radio alemana Deutsche Welle.
El certamen busca reflejar la diversidad de la blogosfera mundial y promover un encuentro que traspase las fronteras lingüísticas para favorecer así la libertad de opinión y de prensa por medio de esta nueva forma de comunicación.
Los organizadores del concurso escogerán 11 finalistas por cada una de las 16 categorías. El concurso es de participación pública y lo internautas son quienes seleccionan así los blogs favoritos. En las últimas semanas se han recibido más de ocho mil quinientas propuestas para las 16 categorías.
La bloguera china Zeng Jinyan, esposa de Hu Jia, a quien el Parlamento Europeo acaba de conceder el Premio Sajarov, támbien se encuentra entre las finalistas.
Yoani Sánchez recibió este año el Premio Ortega y Gasset de periodismo Digital, que confiere el rotativo español “El País” y fué nombrada entre cien personalidades del año de la revista norteamericana Time. Su blog Generación Y se ha convertido en sitio de rigor para quienes deseen leer un retrato de la Cuba de hoy.
Octubre 28th, 2008 en 21:07
QUIEREN CONOCER UN NUEVO ESPACIO DE APORTACIONES A UNA CAUSA JUSTA Y NOBLE ???
http://elblogdealejandroalfonso.blogspot.com/
PASALO Y AYUDA A LOS CUBANOS
Octubre 28th, 2008 en 13:03
Los viejos, en esa frontera entre la senectud y la locura, gozan de similares prerrogativas.
Si un día los viejos se levantaran cabrones y les diera por salir a la plaza a hacer sonar sus calderos vacíos, la policía no podría hacer nada, porque levantar la mano a un anciano sigue siendo en Cuba un crimen y un abuso aberrantes.
Por ello creo que los viejos son los más indicados para iniciar las delicadas reformas en Cuba.
Octubre 28th, 2008 en 12:31
A los que golpean y maltratan a los que no piensan como ustedes,recuerden la Historia,Macahado se fue y los que golpearon y tortutaron,fueron arrastrados por las calles,Batista y sus mas allegados se fueron llenos de riquezas y los que chivatearon y torturaron,fueros fusilados.Los jovenes sobreviran la nomenclatura por que niguno tiene menos de 50.Discutan las ideas,pero no se manchen las manos.La fuerza bruta es el recurso de los debiles e impotentes
Octubre 28th, 2008 en 11:45
Me recuerdas a mi mismo. Mis compañeros de trabajo y amigos “no alineados” creían que era de la Seguridad del Estado y que por eso decía todo lo que pensaba con absoluta libertad. Los segurosos pensaba que estaba loco y no merecía ser tomado en cuenta. Es por eso que mi blog se llama “El Blog del Loco Mariño” y “Elogio de la Locura” de Erasmo de Rotherdam uno de mis libros favoritos.
Muchas de la buena suerte para todos
Juanca
http://juancamarino.blogspot.com
Octubre 28th, 2008 en 06:02
Usa usted un nombre ilustre para…..Tratar de embarrarlo? es imbecil hoy por hoy poner la culpa de nuestras desgracias en el exterior deberia usted decir si tiene un minimo de verguenza fuera los Castro….su pensamiento es puramente racista y repito extremadamente estupido deberia avergonzarse de estar pegando la misma estupida idea una y otra vez….
Octubre 27th, 2008 en 19:38
La verdad es que cada dia me siento mas orgullosa del trabajo de Yoani, sobre todo cuando veo que no borra los comentarios que critican su trabajo o apoyan la dictadura, cosa que no se ve en otros foros, como el de http://www.kaosenlared.net donde no hay respeto por el pensamiento libre.
Gracias y felicidades, Yoani.
Octubre 27th, 2008 en 19:35
Pobre JULITO, solo sabe hacer el papel de titere frente a la dictadura que no se si le paga, pero lo usa muy bien, o quizas les trabaja de gratis.
Octubre 27th, 2008 en 19:32
#2474
No dara mas pena estar sentado frente a una PC apoyando una dictadura que le impide a la mayoria de los cubanos tener la libertad de usarla tambien.?
Octubre 27th, 2008 en 17:43
Lo que sí es cierto es que un pueblo no se gobierna como si se mandara un campamento.
Octubre 27th, 2008 en 16:44
Hacia tiempo no opinaba pero me he tropezado con uno que dice que en Cuba hay dificultades economicas pero que hay moral pa repartir, no se si el Julio64 esta hablando de la misma Cuba que todos conocemos, donde la juventud se prostituye por un plato de comida, por un par de zapatos, o cualquier otra cosa normal y mundana pero que se les ha negado por caprichos de los de arriba, de los que todo lo tienen y nada comparten, en fin por el govierno. Cuando hago esta reflexion no pongo en tela de juicio la moral de la juventud prostituida sino la moral de los governantes, todos rosados, pletoricos, saciados por el bienestar y la abundancia de los que se han hecho rodear para vivir sus vidas llenas de excesos mientras cabalgan sobre los hombros de millones que dia a dia mueren un poco para costear los antojos de los jerarcas revolucionarios. No tienen un minimo de moral los que han proclamdo la austeridad y el sacrificio como modelos a seguir y en la complicidad de sus hogares sus hijos, esposas y ellos mismos se burlan de la masa de estupidos que creen en esas mismas premisas que por demas ellos no practican. No hay moral en un govierno que le niega a su pueblo la posibilidad de desarrollarse economicamente alegando la necesidad de mantenerse alejados del modelo capitalista y hacen entonces negocios con empresas y empresarios capitalistas extranjeros para que inviertan en el pais y exploten a los trabajadores nacionales. No hay moral en un pais donde los servicios no funcionan por el robo y la ineficiencia que el propio sistema ha creado y el que no lo crea que le pregunte a un cubano si el servicio de correos ,una cosa tan sencilla, funciona, que le sucede a alguna carta o paquete postal que lleve algo minimamente valioso, la respuesta es simple desaparece magicamente y nadie sabe como.
Los goviernos se conocen no por lo que proclaman ante el mundo sino por los frutos que dan y Cuba la que yo conozco, la que hemos sufrido todos, la que nos arranca un suspiro cada vez que la vemos caer mas y mas hondo bajo la batuta descarriada de unos lideres que hace mucho perdieron el sentido, esa Cuba no tiene moral para repartir esa Cuba esta en la ruina economica y moral y vamos a tener que trabajar mucho para recuperarla.
Octubre 27th, 2008 en 09:11
# 2280 Marabú dijo:
Octubre 26, 2008 , 20:27
Yo no creia en esos videos tampoco, pero no hace mucho , despues de haber visto tantos de esos videos y ver lo mal parado que estaba el dollar internacionalmente, me dije a mi mismo: si el dolar vuelve a levantar cabeza despues de lo tan deteriorado que esta, entonces si le doy credito a los videos y al ” i lluminati “
————————–
Acordémonos que el dólar se está recuperado en la medida que el petróleo está bajando. Mal augurio para las economías de Chavez y los Castro, aunque les queda el consuelo que también otras sufren. Mal de muchos, consuelo de tontos.
Octubre 27th, 2008 en 09:01
# 2294 Pastor de la Paz dijo:
Octubre 26, 2008 , 20:54
Gusanos traer a Cuba dolares y enfermedades para jineteras
————————-
En la misma forma se puede sostener que los gusanos que alternan con cubanas jineteras dejan los dólares y se llevan las enfermedades.
El control sanitario semanal de prostitutas y su inmediato tratamiento permite impedir el desarrollo de enfermedades como desde ya la gonorrea.
Octubre 27th, 2008 en 08:51
# 2300 Pastor de la Paz dijo:
Octubre 26, 2008 , 21:04
La sifilis llega a Cuba por Marines antes de Fidel
No poner culpa en revolucion de todo
————————–
Cualquiera haya sido el orígen de la sífilis, ha sido controlada en todo país que aplica una previsión de salud adecuada.
Si se desea sostener que la sífilis pudiera haber sido traído hace tiempo ya remoto por los marines americanos y con ello explicar porqué aun prevalece, ésto significa que no hubo tal previsión sanitaria en Cuba.
Octubre 27th, 2008 en 08:51
# 2300 Pastor de la Paz dijo:
Octubre 26, 2008 , 21:04
La sifilis llega a Cuba por Marines antes de Fidel
No poner culpa en revolucion de todo
————————–
Cualquiera haya sido el orígen de la sífilis, ha sido controlada en todo país que aplica una previsión de salud adecuada.
Si se desea sostener que la sífilis pudiera haber sido traído hace tiempo ya remoto por los marines americanos y con ello explicar que porqué aun prevalece, ésto significa que no hubo tal previsión sanitaria en Cuba.
Octubre 27th, 2008 en 05:38
Foucalt, el estado de locura es el estado del cambio y la creatividad. Ellos siempre dicen lo que cualquiera quisiera decir en muchos momentos, pero no nos atrevemos por eso, por miedo al castigo. Para hacer lo que estás haciendo también se necesita una pequeña dosis. La cuestión es saber cuándo salir de ahí o que la sociedad te permita tu locura, tu irreverencia, tus gritos. te felicito una vez más. La verdad es que últimamente sólo paso a leer lo que pones tú, porque he visto unas discusiones tan retrogradas y desagradables, que ni ganas me han dado de participar (con el perdón de la mayoría, y sin afán de ofender a nadie, sinceramente). No sé si es por la hora a la que entro o qué, pero hay cada uno (de los dos bandos enfrentados) que da miedo
Octubre 27th, 2008 en 04:27
2452
Julio64 dijo:
Octubre 27, 2008 , 01:48
—
Ahoa si que se la comieron, un negro “guapo” de marianao hablando del coraje de Castro. Comebola, lee un poco la verdadera historia, desde cuando Castro se perdió en su misma ciudad durante el asalto al cuartel Moncada, hasta las fotos triqueadas de Girón, pasando por cuando se escondía en la sierra.
El siempre fue y ha sido un burgués oportunista y cobarde, que desprecia a los estúpidos del pueblo como tú, y mas si son negros.
Octubre 27th, 2008 en 02:37
2438
EL KINBOMBO dijo:
Octubre 27, 2008 , 01:10
ESE SILVIO RODRÍGUEZ ES UN DESCARAOS EN
——-
Si que lo es ..ahora mismo anda de gira por España…actual en Valencia…ya nos deleitara a los cubanos de fuera con sus viejas y rebeldes canciones…como hace siempre cosas de la Doble moral…aquí no se atreve a cantar sus canciones de alabanza a la Dictadura…arrastrao donde los haya…cambia su careta depende del publico que lo escuche…y que le pague.Digno ejemplo de la doble moral cubana que impide incluso a sus propios gobernantes saber de que lado esta cada quien….este y muchos más siempre estarán del lado de los que vayan ganando.
Octubre 27th, 2008 en 02:25
2460
Julio64 dijo:
—–No hay duda …este bebió el comunismo a la Cubana por todas las grandes Te-tas de la vaca Ubre Blanca”….por como se expresa de prepotente.. creo, adivino y opino que es de los “dirigentes” con ciertos privilegios que teme perder.hay quien no le importa ser tuerto si se siente superior en un pueblo que quieren mantener ciego. Las vendas a fuerza de injusticias caen y no se puede mantener engañado a todo el mundo…todo el tiempo.Muchos como el tal Julito son conocidos en sus barrios y cuadras…como “combatientes defensores a ultranza de esta sinrazón”…quiera la razón humana…que un día,la violencia entre hermanos que tan bien han sembrado y cultivado, no se vuelva contra ellos…..y ojala aun queden algunos capaces de evitarlo.
Octubre 27th, 2008 en 02:19
Julio64:
Antes de irte. Ve aun siquiatra y cuentale esos anhelos que tienes de fusilar a los que piensan diferente.
Raul a suspendido los fusilamientos y puedes terminar siendo un “asesino en serie”.
Por el bienestar tuyo y de tu familia. Atiendete.
Los locos que gobernamos de por vida fusilamos mas disimuladamente. Esa falta de respeto que muestras por la vida humana del que no piensa como tu necesita tratamiento urgente.
Saludos.
Octubre 27th, 2008 en 02:17
2460
Julio64 dijo:
—————-
Das un poco de pena.
Octubre 27th, 2008 en 02:11
Gracias Solavaya por esos halagos, de veras.
Ahora, creo que no sabes mucho de matemáticas.
Dicen los derechistas, la prensa “libre” que en CUBA casi todo el mundo apoya a la Rev.
Ok, tu no eres de la lista, eres de los “videntes”, los cubanos que nunca se equivocan que tiene la razón.
Okl, si la matemática no me engaña, creo que perteneces a la minoria.
Y si CUBA está en la miseria lo está, en lo económico, pero en moral, tenemos pa repartir.
Voy en “bora” mañana hay que currarlar.
Cuidense, y recueden, mucha esponja pal’ sillón de la espera, y teclados buenosa pa ustedes, traten de no mirar mucho el monitor, y de escuchar musica indirecta, nada de reguetón mientras se muerden la lengua, y escupen sangre….
No cojan lucha que la vida es mucha, ustedes “velando ” por nuestro futuro, y nosotros, limpiandnos con lo que ustedes velan, asi es la vida.
Yo de veras hace rato que me daria por vencido, “estos estúpidos cubanos de la Isla que no quieren democracia, que no man la libre empresa, que carajos es eso de escuela pa to el mundo, de médicos en los barrios, estos comunistas esán locos, que es eso de mandar médicos a los países pobrs del mundo?????”"”"”.
Jajaja, si, estamos locos, y comenzó hace muchos años…pero c que no tiene la capacidad de entender, espero que la Biblia se la explicaran, pues con esa mente corta, no creo que sepan nada de eso de “multiplicar los panes y los peces”.
Les doy un consejo antes de irme.
Preocupense por sus dineros en los bancos, preocupense por votar a un buen presidente, que “vuestro” país se va a la m.i.e.r.d.a y arrastra a la humanidad con ella. SI, si, hablo de vuestro país, Los Estados Unidos de Norteamerica (Goliat)
Octubre 27th, 2008 en 02:06
Comunista un saludo , aunque es usted un miembro de la élite del gobierno esclavista por lo menos ha llegado usted
al fondo de su auténtica naturaleza y no se engaña con sarandajas y doble moral. Usted es la auténtica conciencia
de los cobardes que se autoengañan dicendo bobadas en las que nadie cree. Usted es lo que jamas ellos llegarán a
ser porque un cabrón con clase sabe que lo es y lo reconoce. No hay nada mas desagradable que un hijo de pu-ta
que se cree un salvador de la patria mientras vive como un monarca.
Octubre 27th, 2008 en 02:06
Ahora ahi si que no tendrán apoyo de nadie, pero ahi está la opción, hagan lo mismo que fidel, tengan el coraje.
—-Perdona pero esa sugerencia ….me ofende, hacer lo mismo que “ese”…es traicionar a un pueblo que puso su esperanza en el…libreme mi humanismo de dividir hermanos, privar de libertad a los que piensan diferente y vender la isla a la ideología del mejor postor….antes “me fusilo yo misma”…no es coraje lo que hace falta para hacer lo que él hizo….solo hace falta…no tener ni pizca de humanidad y ser un loco prepotente.Ahhhhhh y si, me crié en un solar de marianao…cubanisimaaa y rodeada de negritos -como dices-la blanquita mas negrita del solar…cuidado que “todavia” mis amiguitos los negritos guapos…pueden patearte el cu-lo…si te metes mucho con la hijita predilecta de Ochun.
Octubre 27th, 2008 en 01:57
2452
Julio64 dijo:
Sigan aqui tecleando, y no traten de ir a joder pa mi zona, que entre tiros y puñalas los saco.
Yo soy un democrata, siempre que sea con gente no vendida a gobirnos extranjeros.
—————————————————
Tu diciendo lo que dices solo demuestras que eres un come-mier-das cubano. Esta claro por que Cuba está en la miseria.
A la revolución solo la defienden mediocres cobardes como tu. Por eso en tu barrios tienes que escondor lo que eres.
un chivato lame-culos que se vende por cualquier baratija.
Octubre 27th, 2008 en 01:57
JULIO64:
Entonces eres de los de la brigada de respuesta rapida que le da golpe al pueblo que se queja?.
Eres como un “mayoral” de la monarquia.
Y de democratico no tienes un pelo. No tienes ni idea de lo que significa la palabra democratico.
Te repito. Analizate. Tu eres un monarquista esclavista. Como Fidel. Un tipo que nunca le importo las razones por las que se hizo la revolucion. Solo le intereza el poder absoluto de por vida.
CUBA, PRIMER PAIS MONARQUISTA ESCLAVISTA DE AMERICA LATINA.
Octubre 27th, 2008 en 01:54
2449
SOLAVAYA dijo:
Octubre 27, 2008 , 01:34
Saludos Cubañola , todos los dias miramos el telediario y nos preguntamos ¿ Cuando llegará
——–
Llegará, todo es cuestión de tiempo y cada día se les agota, no creo que las olas represivas logren por mucho tiempo contener el descontento general que se ha creado.La miseria y la corrupción sostenida por años pasan facturas y su misma maquinaria los devorará…por muchos esfuerzos que haga el Gobierno por resolver la situación, sus esfuerzos se pierden a medida que bajan escalones hacia el pueblo…que solo recibe maltratos, mientras a nivel de calle cada día se ven mas desigualdades. El hambre no entiende de ideologías y es muy mala consejera.cada día son más los cubanos que tienen menos que perder.
Octubre 27th, 2008 en 01:52
Quien fue el que dijo que esto esta noche estaba aburrido?.
Esto esta caliente. Si el comunista y el Julio64 estuvieran en el Oeste ya hubieramos tenido un duelo de “pistoleros”.
Octubre 27th, 2008 en 01:51
Traidor, Esbirro…a quien le llaman traidor?
No es peor ser peon del poder extranjero. ?
Y esos son vuestros amigos.
Los que aplauden. Con congresistas en la Casa Branca y todo.
Las cosas cambiarán, seguro, todo cambia, pero de algo estoy seguro, si es por los que gritan aqui en el Blog, estarán 50 y hasta 100 años más viendo lo mismo con lo mismo.
Ahora hasta el capitalismo hay que reinventarlo.
Tienen mucho que hacer, dejennos en nuestra Isla trabajando que lo que hay que hacer.
Y si ceen que nos defienden, recueden aquella frace “no me defiendas compadre, que nadie te lo ha pedido”
Octubre 27th, 2008 en 01:48
Hey cubañola, al menos no soy ligado, cubano, de Marianao, zona de negro guapo.
Si soy cubano, muy cubano, ahi si que te quemaste, tremendo suspenso.
Si comunista, además, yo no soy de los que llama gusanos a los que me adversan. Gusano es uan especie, simplemente una especie. Hay quien les llama cubiche.
No es que no se fusilaran suficientes, sino que la matica está lista pa otro raound.
Sigan aqui tecleando, y no traten de ir a joder pa mi zona, que entre tiros y puñalas los saco.
Yo soy un democrata, siempre que sea con gente no vendida a gobirnos extranjeros.
Los cubanos de Miami, los llamados gusanos, que ni son por demas los cubanos de Miami, lo que desde alli se ha gritado mucho y se ha hecho mucha contrarrevolución.
Si lo merecen.
Yo soy de los que teniendo a Posada en la mirilla apretara el gatillo, pero las ordenes eran en el SalVador de no tirar, por eso está vivo.
Ustedes hablan por sus compratriotas, pero no hablan nada del país mas poderosos del mundo que no deja comerciar a sus compatriotas, y eso es lo que esl mundo no soporta de ustedes.
Si, vosotros sois una especie (viste, tambien se hablar en tu idioma españolita)…
Preguntan cuando llegar`´a, ya les dije lo que tiene que hacer, ahi está la sierra, no la han cambiao de lugar,. solo que ahora hay poblaciones con sus médiso y escuelas, que antes no habia.
Ahora ahi si que no tendrán apoyo de nadie, pero ahi está la opción, hagan lo mismo que fidel, tengan el coraje.
Octubre 27th, 2008 en 01:43
JULIO64:
El unico proyecto pueblo que hubo en Cuba fue el convertir al pueblo en esclavos del Castrismo y a Fidel de dictador asesino de por vida.
Ninguno de los objetivos de la revolucion, bien definidos por Fidel en la historia me Absolvera y en los discursos de los años 59-60 se cumplieron.
La revolucion fracaso rotundamente. Los objetivos se echaron a la basura y se convirtio en un batalla personal de Fidel para seguir en el poder de por vida.
A cambio de gobernar para siempre ha llegado al ridiculo de no permitir a los cubanos que entren a los centros turisticos del pais por casi 15 años.
Fidel es un monarquista esclavista. Y tu tambien. Con la deferencia que tu aceptas publicamente que eres un asesino pues apoyas los fusilamientos.
CUBA, PRIMER PAIS MONARQUISTA ESCLAVISTA DE AMERICA LATINA.
Octubre 27th, 2008 en 01:40
2444
Julio64 dijo:
Si eso es ser esbirro, si es intransigente, pues…lo soy.
—–Usted señor, solo es un pintamonas…que aquí no pinta nada, además de violento y zarrapastroso es usted patético con las amenazas que vierte desde su teclado chino, se nota que no es usted cubano, nosotros pedimos cambios y libertades …usted invasiones, a cada uno le duele lo suyo, así que defienda su propio país que bien jo-di-do que anda.
Octubre 27th, 2008 en 01:34
Saludos Cubañola , todos los dias miramos el telediario y nos preguntamos ¿ Cuando llegará ? En el fondo no es por nososotros mismos , es por nuestros compatriotas en la isla que tienen que soportar tanta imposición y miseria.
Que tengas un buen dia.
Octubre 27th, 2008 en 01:33
JULIO64:
Fui yo el que te llamo asesino y lo sostengo. No te conozco pero recuerdo bien lo que has escrito aqui en otras ocasiones. Aqui te lo repito:
“no se fusilaron suficientes cubanos”, ‘quedan muchos mas gusanos por fusilar”. “si el vecino entra a mi casa y al otro dia lo veo en la acera del frente le meto un tiro”.
Los unicos que se expresan de esa manera son los miembros de la Elite Comunista Cubana que han fusilado a miles de cubanos por delitos menores que los que ellos cometieron en su lucha contra Batista.
Son tus palabras las que te condenan no las mias.
Octubre 27th, 2008 en 01:30
2444
Julio64 dijo:
—————
Das bastante pena , parece mentira que alguien pueda tener una ideología tan retrograda.
Octubre 27th, 2008 en 01:27
2443
Julio64 dijo:
————-
No es por como piensas , es por como defiendes a los que si actuan contra los que piensan diferente , democracia
no significa defender a los traidores.
Octubre 27th, 2008 en 01:27
SI, lo ratifico, creo que pocos fusilamientos hubo y ha habido.
Cuando hay un proyecto pueblo, puedes perfectamente no estar de acuerdo, pero si me pones el gao malo, duro contigo, tenlo por seguro.
Por ahora están con sus teclados, y es un acto bien cobarde gritar por acá.
El otro dia alguien me preguntaba que que se podia hacer y se lo dije, buscate 81 personas dispuesta a to, metete en la sierra y lucha.
Pero hasta ahi no llega la valentia.
Pobres teclados Microsoft, Logitec, Genius, que aguantan los teclazos llenos de odio.
Y lo mejor de todo esto es que en CUBA les hacen el caso del perro, menos que eso.
4 gatos de disidentes, y hay que restarle los que son de la seguridad del estado.
Pobres gentes, me voy a dormir, no es mi intencion fusilarlos, claro que no, pueden hablar cuando quieran, pero saben que es lo que recibirian si van a mi Isla a armar lios.
Si eso es ser esbirro, si es intransigente, pues…lo soy.
Octubre 27th, 2008 en 01:22
Candela, lo que escucho, asi es que a Silvio lo regañaron por resumen de Noticias…
Bueno, ya saben, al menos estoy de acuerdo con él. Buenos Días, amigos y enemigos
Gracias por el piropo de esbirro.
Si esbirro es defender a la rev que le ha dado nombre y dignidad a los cubanos en el Mundo, si es defender a la Rev que no tiene analfabetos, ni punto de drogas, ni violaciones de mujeres por doquier, ni asaltos de bancois, ni banqueros robandose todo, si esbirro es defender un país donde pasaron dos grandes ciclones y solo hubo como 6 muertos, para asombro del mundo entero.
Si ser esbirro es no compartir los pensamientos despatriados de ustedes, entonces, si soy esbirro.
Me dicen esbirro por pensar diferente a ustedes, y eso es la muestra de que no son democratas nada, y que no quieren nada bueno para nuestro pueblo, pues desprecian a los que no piensan como ustedes.
Hablan de dictadura, y ustedes aqui la tiene con su palabra y su accionar.
Este blog es buena muestra de el lado de la razón, y el lado de los perdedores .
Gracias, pueden aumentar sus ofensas, que para mi son bendiciones, cada vez que me ofenden, me siento perfectamente recompensado.
Octubre 27th, 2008 en 01:22
Voy a descansar. Parece se fueron los esbirros. Saludos a los buenos, no pierdan la fe.
Octubre 27th, 2008 en 01:18
2436
SOLAVAYA dijo:
Octubre 27, 2008 , 01:07
Buen palo a la guerrilla , viva Uribe y Colombia , se les acaba el tiempo a los canallas.
—————–
Cierto. Tremendo palo. Uribe, ese si es un presidente con pantalones.
Octubre 27th, 2008 en 01:16
2435
EL KINBOMBO dijo
—–
Cuando Silvio surgio, tenia yo un vecino que habia entrado con el al SMO, el me decia que Silvio era tremendo gusanon, rockero de guitarra y pelo largo, salio e intento la tv, tuvo problemas con papito serguera, fue cuando saco ” ojala ” , que la gente decia era para FC, no , era para serguera. Hayde Santamaria lo tapo y fue su madrina, se integro y hasta hoy.
Octubre 27th, 2008 en 01:10
ESE SILVIO RODRÍGUEZ ES UN DESCARAOS EN EL FESTIVAL DE VARADERO 1970 SILVIO RODRÍGUEZ CANTO UNA CANCIÓN QUE EL ESCRIBIÓ QUE SE LLAMA RESUMEN DE NOTICIA. EN ESTA CANCIÓN HACIA UNA CRITICA MUY SENCILLA AL SISTEMA, POR ESE MOTIVO LE APLICARON LA LEY DEL VAGO Y LO METIERON PRESO HASTA QUE EL GRAN SEÑOR DE CUBA LO LIBERO, PREGÚNTENLE A SILVIO QUE PASO CON LA CANCIÓN RESUMEN DE NOTICIAS.
Octubre 27th, 2008 en 01:07
Buen palo a la guerrilla , viva Uribe y Colombia , se les acaba el tiempo a los canallas.
Octubre 27th, 2008 en 01:04
ESE SILVIO RODRÍGUEZ ES UN DESCARAOS EN EL FESTIVAL DE VARADERO 1970 SILVIO RODRÍGUEZ CANTO UNA CANCIÓN QUE EL ESCRIBIÓ QUE SE LLAMA RESUMEN DE NOTICIA. EN ESTA CANCIÓN HACIA UNA CRITICA MUY SENCILLA AL SISTEMA, POR ESE MOTIVO LE APLICARON LA LEY DEL BAJO Y LO METIERON PRESO HASTA QUE EL GRAN SEÑOR DE CUBA LO LIBERO, PREGÚNTENLE A SILVIO QUE PASO CON LA CANCIÓN RESUMEN DE NOTICIAS.
Octubre 27th, 2008 en 01:03
2421
Sarcasmo dijo:
Octubre 27, 2008 , 00:37
Alguien me puede decir donde conseguir un ejemplar de “La Historia me Absolvera”? Es que me pasiona la ciencia ficcion. Gracias.
—————————-
La historia me absolvera y los discursos de FC, en 1959, son actualmente materiales contrarrevolucionarios.
Octubre 27th, 2008 en 00:59
Sr. Jorge.
Usted es un irrespetuoso, al lanzar esos epitetos a los que se expresan en esta sala, no venga, busque un blog de su categoria, de intelectualoides de salon, que esperan ir a Cuba para mirar por encima del hombro a sus semejantes.
Octubre 27th, 2008 en 00:52
2423
Julio64 dijo:
Octubre 27, 2008 , 00:37
Comunista ….que pena me dá mi amigo, recuerdas aquella cancion de Julito, Bla, Bla, Bla, eso son ustedes, inventan todo tipo de palabrerias, y por desgracia, El Heral ha abierto la caja de Pandora, y ahora, en una prensa “prestigiosa”, se ven ofensas a por doquier….pero eso es bueno, muy bueno.
Toda esa palabraria les quita prestigio, sigan ahi, pero compren una buena silla y un teclado ergonómino pa que aguanten más y más.
—————————————–
Vaya a leer la entrevista Silvio Rdguez. que esta por aqui , al principio, lo volvieron loco, quince anos en el ” parlamento ” lo soltaron diciendo que el mundo y su futuro sera un infierno. Claro, con el socialismo del siglo XXl.
Octubre 27th, 2008 en 00:51
Julio64 dijo:
Toda esa palabraria les quita prestigio, sigan ahi, pero compren una buena silla y un teclado ergonómino pa que aguanten más y más.
————————————————————————————————————
Estas hablando de nuestros compañeros periodista que escriben para Granma y Juventud Rebelde?.
Es que ellos no tienen otra alternativa. El que escriba algo en contra de la monarquia pierde el trabajo como le paso a “macho rico”.
Ellos tiene que escrbir solo cosas positivas. Por esos siempre tergiversan los reveses como si fueran victorias.
Tu sabes que aqui el apoyo es incondicional. Y si alguin dia llegas a ser monarca tu sabes mejor que nadie que la monarquia hay que mantenerla dandole palos por el c… a los esclavos.
CUBA. PRIMER TERRITORIO MONARQUISTA ESCLAVISTA DE AMERICA LATINA.
Octubre 27th, 2008 en 00:42
No te has ido Voldy, se que siempre te quedas, te estoy invitando a debate serio, una vez mas. empezemos por la pregunta que como cubano tengo derecho a hacerte. Por que defiende usted la revolucion cubana?
Octubre 27th, 2008 en 00:40
Debate abierto Voldy, nuevamente, y serio, en Cuba la prensa no es del pueblo, usted no ha entendido eso aun con tanto tiempo entrando aqui? La prensa en Cuba es un termino oficial, es un termino gubernamental, que publica lo que el gobierno quiere y estime conveniente. Si quiere un debate abierto y serio parta por favor de la premisa de que usted cree en lo que su interlocutor le dice, pues su interlocutar, en esta caso yo, sabe mas de Cuba que usted, por los annos vividos alla. No pido que mi palabra sea punto final, pero si que muestre un poco de sencillez ante un cubano que vivio en Cuba, cosa que usted no ha hecho.
Quieres seriedad, pues empiece usted siendo serio, yo le he preguntado en 3 ocasiones, muy seriamente por que defiende la revolucion cubana y usted solo en una me contesto, y la respuesta fue -ej porque no tengo nada mejor que hacer…-
Octubre 27th, 2008 en 00:37
Comunista ….que pena me dá mi amigo, recuerdas aquella cancion de Julito, Bla, Bla, Bla, eso son ustedes, inventan todo tipo de palabrerias, y por desgracia, El Heral ha abierto la caja de Pandora, y ahora, en una prensa “prestigiosa”, se ven ofensas a por doquier….pero eso es bueno, muy bueno.
Toda esa palabraria les quita prestigio, sigan ahi, pero compren una buena silla y un teclado ergonómino pa que aguanten más y más.
Octubre 27th, 2008 en 00:37
Alguien me puede decir donde conseguir un ejemplar de “La Historia me Absolvera”? Es que me pasiona la ciencia ficcion. Gracias.
Octubre 27th, 2008 en 00:36
Todo el mundo está en la estufa,
Triste, amargao y sin garufa,
neurasténico y cortao…
Se acabaron los robustos,
si hasta yo, que daba gusto,
¡cuatro kilos he bajao!
Hoy no hay guita ni de asalto
y el puchero está tan alto
que hay que usar el trampolín.
Si habrá crisis, bronca y hambre,
que el que compra diez de fiambre
hoy se morfa hasta el piolín.
Hoy se vive de prepo
y se duerme apurao.
Y la chiva hasta a Cristo
se la han afeitao…
Hoy se lleva a empeñar
al amigo más fiel,
nadie invita a morfar…
todo el mundo en el riel.
Al mundo le falta un tornillo
que venga un mecánico…
¿Pa’ qué, che viejo?
Pa’ ver si lo puede arreglar.
¿Qué sucede?… ¡mama mía!
Se cayó la estantería
o San Pedro abrió el portón.
La creación anda a las piñas
y de pura arrebatiña
apoliya sin colchón.
El ladrón es hoy decente
a la fuerza se ha hecho gente,
va no encuentra a quién robar.
Y el honrao se ha vuelto chorro
porque en su fiebre de ahorro
él se “afana” por guardar.
Al mundo le falta un tornillo,
que venga un mecánico.
pa’ ver si lo puede arreglar.
Octubre 27th, 2008 en 00:32
Ah otra cosa, no se a quien Julio64 le estan dando patadas por el cu_lo, no te hagas esa masturbacion de consuelo mental, Yo vivo tranquilo, vivo bien, y viajo por todo el mundo, vengo aqui a levantar la voz por lo que creo que es lo mejor para Cuba, pero nadie me ha dado una patada, asi que no se a que te refieres con eso de 50 annos, ustedes no le han ganado a nadie mas que a los cubanos que llevan 50 annos viviendo en racionamiento, al filo del hambre y de la miseria, y obligados a aplaudir. Fue a esos a los que le ganaron, los de Miami? esos estan gordos y rosagantes, rodando Hummers y comiendo buenas palomillas, y yo que no soy de Miami, tambien estoy medio parecido, y libre, Libre al fin. La patada por el Cu_lo te la estan dando a ti mismo, lo que pasa que no te das cuenta, ya despertaras como despertaron muchos europeos.
Octubre 27th, 2008 en 00:29
Voldy, dile ahi a Julio64 por que es que tu defiendes la revolucion.
Dile tambien que tu me dijiste a mi que Finjamos cosas para no ser perjudicados por el gobierno cubano.
comunista hasta la muerte por cierto, Voldy me dijo que si yo era religioso que finjiera no serlo para no tener problemas en Cuba, que usted cree de eso.
Julio64 ya se que la religion hoy no es tanto problema pero durante los primeros 30 annos de tu revolucion si lo fue.
Ah Voldy, por cierto, Julio no es del pueblo, es un enviado de prensa o algo asi en Dominicana, Y llega alla casi un anno, comiendo bueno y mandando DVD’s pa’ la familia, Eso no te va a importa Voldy, aunque sea un ladron quien defiende a Fidel ustedes lo van a adular, saludar y apoyar.
Octubre 27th, 2008 en 00:26
Ahhh, el ladrón juzga por su condición.
Tranquilos, en verdad, aunque tengo que reconocer que tengo que ir pronto a Miami, creo que no será lugar que me guste, todos dicen que allá la gente se pasa todo el timepo matando al que no se muere.
Pero no iré a esconderme, no.
Por ahora, no les queda más que reconcoer dos cosas, que este blog cada día está más malo, y que la Rev hace 50 años que les tiene cogio el nai.
Octubre 27th, 2008 en 00:26
y yo de la risa, tampoco.
Octubre 27th, 2008 en 00:25
Julio64 dijo:
No es facil estar 50 años recibiendo patás por c…no es facil, yo los comprendo, realmente, ………….”
——————————————————————————————————————
Para que los esclavos trabajen por 12 dolares al mes sin chistar tenemos que darles muchas patas por el c…, sino se revelan. Y una vida asi no es facil….. hasta nosotros comprendemos eso.
Nunca ha existido esclavismo sin violencia. Por eso en Cuba al obrero esclavo que proteste le damos palos y lo metemos a la carcel. A los cimarrones hay que echarselos a los perros.
Yo lo aprecio a UD. mucho porque Ud. es duro como Fidel. Fusila al vecino sin pensarlo dos veces. Gente como Ud. son el futuro de nuestra monarquia.
VIVA JULIO64 “EL FUSILADOR”.
CUBA, PRIMER TERRITORIO MONARQUISTA ESCLAVISTA DE AMERICA LATINA.
Octubre 27th, 2008 en 00:24
No se por que fue la guerra Julio64, pero eso es USA, por que te preocupan tanto las actitudes de USA, puedes contar aqui por que? Por que ustedes se centran tanto en las elecciones de USA (no miento, ve a yohandry y veras) cual es la fijacion.
Hablemos de los muertos cubanos en angola, en el estrecho de la florida, hablemos de los arrastrados por la calle cuando el Mariel, dile Julio ahi a Voldy como fue la cosa cuando el Mariel?
Octubre 27th, 2008 en 00:23
Lori, te urge un asesor, te pones de a pechito:
2393. Perdonen, se me fue uno de los mas importantes temas del dia (el numero 5): 5. El chorizote por Miguel Angel.
Y luego te quejas de que traes a buggy sobre tí.
Octubre 27th, 2008 en 00:22
Llego el otro, Julio64, has sudado frio aqui y llegas ahora dandotela de victorioso, Por supuesto vas a venir con una hombrada ahora, Frio?? que me van a hacer sudar frio ustedes???
Ah y Voldy dira, camarada Julio como esta, un gusto saludarlo
Patria o muerte venceremos
(o en miami nos esconderemos)
Si Julio la revolucion va para medio siglo, pero eso no quita que sea una dictadura, un sistema que se basa en violar los derechos civicos de los cuidadanos, un sistema que mata la individualidad y para lograrlo reprime, pues nadie deja de ser individuo por voluntad propia.
50 annos Julio, gracias a la represion, Espero que algun dia la veas caer, y veas todas las mentiras que tu defendiste, donde vas a meter la cara, Mirate en el espejo de los europeos, los que eran como tu seguro se sintieron muy mal al leer la sputnik, seguro no lo podian creer, te va a pasar a ti Julio, anota la fecha y la hora.
En el peor de los casos, a Raul le quedan unos 10 annos, despues de eso, todo se va al carajo, acuerdate de eso.
Octubre 27th, 2008 en 00:19
Si la guerra no es por petroleo, hay que preguntarle al vice, de como es que ha aumentado su chequera.
A mi me da gracia de veras, el mundo completito está super pero super convencido que esa guerra es por el dominio del petroleo, pero “esta gente ” es la unica que asegura que no……..candela, eso es lo que me gusta de ustedes, que tienen “su razón”, que casi siempre es contraria a la de todos en el mundo entero, eso es lo que me gusta.
ok, y por que fue la guerra, por las armas quimicas que nunca aparecieron…bahhh, hasta el Colin sabe que lo cogieron de mujiganga…..por eso ahora apoya al otro, pues to tomaron por p.e.n.d.e.j.o..
Que maravilla, al menos me han dado un tema
Octubre 27th, 2008 en 00:17
2379
SAUCEDO MIAMI dijo:
Octubre 26, 2008 , 23:51
—————————–
Sr. Saucedo, muy buena documentacion, conoce bien la historia. De un hombre con esas caracteristicas, no se podia esperar otra cosa que la reconcentracion. Tiene una estatua en Valencia, y es considerado un heroe en España.
Octubre 27th, 2008 en 00:14
De nuevo Voldy, esto sirve para la tarea de Comunista hasta la muerte, la pregunta que te hice en estos dias, asi, honestamente ahora que habemos pocos, por que es que defiendes la tirania castrista?
Octubre 27th, 2008 en 00:14
Primera vez que entro en este web-site buscando comentarios inteligentes como los de Yoani.
pero me encuentro a una gran numero de Come…M, que a su vez estan hablando M%^^^, sobre
temas que creen saber y no saben nada.
Solo estan compitiendo a ver quien gana la discucion, para alimentar su ego, pero como Cubanos que somos y me incluyo, rara vez decimos, es verdad tienes razon.
el comentario de faisel iglesias esta muy bueno.
Octubre 27th, 2008 en 00:12
Irak Voldy, pero esto de Irak es arina de otro costal, conversando por aca con los colegas sali de Cuba por un momento intercambiando opiniones, no te voy a dar el gusto de ponerme a hablar de la guerra de Irak aqui.
Ademas por tu respuesta me parece que entendiste que dije que yo nunca estuve de acuerdo con la guerra de Irak, y lo que dije fue que nunca estuve de acuerdo con que la guerra fuese por petroleo. Que pasa Voldy? tu que tan buena ortografia tienes y que tanto dominas el espannol.
Octubre 27th, 2008 en 00:06
>>>Del Coronel Tortolo solo se que se salvo en tablitas; quien lo apadrino no sabemos, el tribunal Inquicidor estaba preparado con los fiscales, vocales, secretario y presidente acusado de cobardia o alta traicion al Comediante en Jefe…Delito:- Haber saltado la cerca de la embajada Rusa en granada sin garrocha, y tumbar a taconasos con las botas llenas de sagre de cubanos inocentes el porton de la residencia del Embajador Sovietico en Granada…….Alguien que scapo de alta graduacion del Minint me informo que hasta hace poco se mantenia poniendose bolsas de agua fria en las Nalgas de las patadas que el mismo se dio corriendo a la desesperada buscando refugio en la cueva de los salvadores de los castro, “la embajada Sovietica”……. Fabian Pacheco Casanova….Ex-preso politico # 27088….
Octubre 27th, 2008 en 00:05
Voldy, hay otro tema, los defensores latinoamericanos de la revolucion. Comunista hasta la muerte esta promocionando un plan para invitar cordialmente a los latinoamericanos adeptos a la gorra de Fidel a irse a vivir a Cuba.
Las condiciones son:
Ganar 15 CUC’s al mes.
Tener medicina y educacion gratis (que riiiiico)
Vivir en una casa, con su pareja, los suegros, la hermana de su pareja, el marido y los 2 sobrinitos de 5 y 7 annos. Es una casa de un cuarto con barbacoa.
Se le garantizara una libreta de abastecimiento.
Para salir del pais ocupara una carta de invitacion del exterior y luego de previa minusiosa revision, el gobierno decidira si puede o no salir.
Ah, y lo mas importante, tendra que gritar siempre Viva Fidel, aunque por alguna razon no este de acuerdo con lo que Fidel dice o hace.
Que te parece Voldy, te apuntas? Comunicate con Comunista hasta la muerte.
Su correo es. Socialismoomuerte@hellisland.cu
Octubre 27th, 2008 en 00:04
#
2381
CUBANO59 dijo:
Octubre 26, 2008 , 23:53
Yo nunca estuve de acuerdo con que la guerra de Irak era por petroleo, me parece absurdo que tengan que ir hasta Irak, con tanques y cohetes, a buscar petroleo, tiene cientos de formas mas para resolverlo antes de echarse a medio mundo arriba. Estados Unidos saco a Saddam y sin embargo Estados Unidos ha sido tambien afectado por la crisis del petroleo, entonces que sentido tiene decir que fueron a Irak a buscar petroleo? Y donde esta ese petroleo? No calza la lista con el billete tampoco con esa razon.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Cuando te enteres dónde está el petróleo ese, déjame saber. Yo estoy más ansioso que tú porque aparezca. Tengo unos dinaritos por ahí, que si suben, pueden darme un feliz y sosegado retiro. Hásta ahora, han estado subiendo a paso de tortuga coja.
Octubre 27th, 2008 en 00:01
Voldemord dijo:
“Este blog desmejora dia con dia.”
Lo que pasa es que a Ud. cada dia le dan mas duro y ya tiene el cuero en carne viva. Por eso piensa que estamos perdiendo calidad. Es Ud. el que ya no sabe como va a defender una ideologia arcaica e indefendible como el Castrismo.
Octubre 26th, 2008 en 23:59
La OPEP, anda de corre ve y dile, reuniones de apuros y memos ” overnite ” , quieren mantener los precios.
Algunos paises del medio oriente, se prepararon durante la bonanza del petroleo, para cuando cayeran los precios.
Ej. Dubai, ha creado una gran infraestructura turistica, que les proporcionara gran ingreso, en el futuro.
Chavez, ha invertido en el socialismo del siglo XXl, con la intromision en los asuntos internos de sus vecinos, apoyando elecciones con maletines de petrodolares, para llegar a la conclusion bolibariana de : ” haber arado en el mar “
Octubre 26th, 2008 en 23:59
Si Voldy, por eso te gusta tanto venir, pergarte desde Europa para descargar tu odio a los cubanos de Miami y tu odio al imperio (que se manifiesta con tu apoyo a la dictadura)
Si esta desmejorando el blog, es tu decision seguir viniendo o no.
Octubre 26th, 2008 en 23:53
Yo nunca estuve de acuerdo con que la guerra de Irak era por petroleo, me parece absurdo que tengan que ir hasta Irak, con tanques y cohetes, a buscar petroleo, tiene cientos de formas mas para resolverlo antes de echarse a medio mundo arriba. Estados Unidos saco a Saddam y sin embargo Estados Unidos ha sido tambien afectado por la crisis del petroleo, entonces que sentido tiene decir que fueron a Irak a buscar petroleo? Y donde esta ese petroleo? No calza la lista con el billete tampoco con esa razon.
Octubre 26th, 2008 en 23:51
2369
20 de Mayo dijo:
Octubre 26, 2008 , 23:30
Pastor por la Paz, en honor a la verdad, y aunque muchos estuvieron o esten en desacuerdo, la intervension de USA, en Cuba……
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Yo quiero señalar que la Reconcentración que lleva el nombre de Weiler en realidad fue planeada, lograda su aprobación y financiamiento en las cortes españolas por el Capitán General Lersundi –un vasco, que siempre fueron letales. Como Lersundi enfermó gravemente, Weiler fue designado para llevar a cabo el plan. Weiler no era nada de dulce. El hermano y el cuñado de mi abuela fueron sus ordenanzas. Por escaparse del cuartel a un baile, al cuñado lo mandó a bailar con los moros en Gurugú –viaje sin regreso, porque si la mosca tse-tse te pica, no regresas– y al hermano lo mandó a “bailar con los mambises” (fueron sus propias palabras). Mi tio-abuelo había logrado desmobilizarse del ejército español, pero al llegar Weiler a Cuba mandó que lo encontraran donde estuviera y ahí se le terminó la fiesta.
Octubre 26th, 2008 en 23:50
Continuo buscando propaganda de los candidatos presidenciales, en autos y casas . No la veo.
Por que sera ?
Octubre 26th, 2008 en 23:48
Tambien decian al principio de la guerra de Irak, que era POR PETROLEO.
Hoy no se oye la frase.
Octubre 26th, 2008 en 23:47
Imagínate, Cubano 59, el oprobio que les significa a los pinchos, recibir esos artículos por interferir, teniendo que usar para ello nicks como yaimito baly… ¡qué bajo!
Octubre 26th, 2008 en 23:45
Hace mas de una semana escribi una pregunta y nadie la ha contestado.
La gasolina subio vertiginosamente, POR CULPA DE BUSH. Decian muchos.
Ahora baja estrepitosamente. GRACIAS A QUIEN ?
Octubre 26th, 2008 en 23:42
Vea esta belleza http://www.cadal.org/fotos/Pin.....15;296.jpg
Octubre 26th, 2008 en 23:40
Al punto, tienes razon, era, ya no lo es. Ahora es la que dice comunista hasta la muerte.
Octubre 26th, 2008 en 23:36
Arrestan violentamente en La Habana a miembros de la CCO
LA HABANA, Cuba , 27 de octubre , (Tania Maceda Guerra , http://www.cubanet.org)– Varios miembros de la Coalición Central Opositora (CCO) fueron arrestados violentamente a las 9:00 de la mañana del pasado jueves 23 de octubre en el Vedado, Ciudad de La Habana, cuando intentaban llegar a la Plaza de la Revolución para plantarse en protesta por los abusos que la policía política ha cometido en los últimos días.
Los detenidos fueron: Carlos Michael Morales Rodríguez, Ernesto Medero Arrozarena, Iris Pérez Aguilera, Alcides Rivera Rodríguez, Fidel Mojena Rivera, Raúl Velásquez Valdés, Loreto Hernández García, Jorge Luis Artiles Montiel, Gilberto Núñez Acuña, Jorge Luis García Pérez ‘Antunez’ e Idania Yanes Contreras.
Antúnez e Idania se encuentran en huelga de hambre desde hace una semana para exigir el castigo de varios policías que rompieron las puertas de la vivienda de Idania y golpearon a disidentes que se encontraban en su interior.
Los opositores fueron golpeados y trasladados minutos después para la unidad policial de Zapata y C, en Ciudad de La Habana, y luego deportados hacia sus lugares de residencia, al centro del país.
Centro de Información del Consejo de Relatores de Derechos Humanos de Cuba.
Octubre 26th, 2008 en 23:35
Comunista dijo:
CUBA, PRIMER TERRITORIO MONARQUISTA ESCLAVISTA DE AMERICA.
Oye, esa consigna era: “Cuba, primer territorio libre de America Latina.”
Octubre 26th, 2008 en 23:35
#
2344
Pssss…. dijo:
Octubre 26, 2008 , 22:05
Que aburrido esta este blog esta noche…. Donde esta la gente interesante que habitualmente viene por aqui (Ariadna, matapiojos, bolsita, supositorio, cafe cubita, olando, saucedo y demas….) ?
#
2344
Pssss…. dijo:
Octubre 26, 2008 , 22:05
Que aburrido esta este blog esta noche…. Donde esta la gente interesante que habitualmente viene por aqui (Ariadna, matapiojos, bolsita, supositorio, cafe cubita, olando, saucedo y demas….) ?
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Gracias, por incluirme en esa honrosa lista.
Octubre 26th, 2008 en 23:30
Pastor por la Paz, en honor a la verdad, y aunque muchos estuvieron o esten en desacuerdo, la intervension de USA, en Cuba, en 1898, vino a salvar la vida de miles de cubanos, incluyendo a los mambises. La prolongacion de la guerra, el retorno de Maceo ,con la invasion, desde Mantua, Pinar del Rio, acercandose a La Habana,con pocas posibilidades de tomar la capital, debido al numeroso grupo de soldados espanoles que la cuidaban y cayendo mortalmente herido en las cercanias de Bauta, mientras la irresponsable e inhumana concentracion de Valeriano Weyler,capitan general de la isla, crearon las condiciones a la proliferacion de infecciones, epidemias y diferentes enfermedades, donde la intervencion americana logro sanear la poblacion, creando hospitales y ofreciendo atencion medica a todos los cubanos, asi como creando sistemas de acueductos y alcantarillados para beneficio de la ciudadania. Todo, contrario al dato que usted intenta ofrecernos o que le han programado en Cuba con la intension de confundirlo a usted y a su vez a los que le escuchen.
Octubre 26th, 2008 en 23:30
2385
CUBANO59 dijo:
Octubre 26, 2008 , 22:57
SAUCEDO, Perdon, pense que hablabas, por leer superficialmente, de los que leian el libro, como empezaste poniendo mi comentario, pero te referias a los que apoyaban a Fidel, olvda entonces mi comentario anterior hacia ti. Nuevamente disculpe.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
No te preocupes, no soy persona sagrada, ni Coma Andante, ni Heredero al Trono.
Octubre 26th, 2008 en 23:30
PARA CUBANO59:
Ponte el lugar de nuestros combatientes ideologicos del MinInt.
Ganas unos 30 dolares al mes, el doble o el triple que el resto. Pero aun no te alcanza.
Si intentas defender lo indefendible recibes una jabita con javon, paste de diente, unas laticas de atun y leche condensada.
No defenderias tu a la revolucion con tal que tu familia se bañara, desayunara y se lavara la boca?. Que otra opcion tienes si no quieres irte del pais?.
Octubre 26th, 2008 en 23:29
Ha aclarado mi duda entonces comunista hasta la muerte, muchas gracias.
Por cierto, sientense a esperar por esos cerebros, porque no creo que vayan a querer regresar por 15 dollares mensuales.
Ah y tampoco espere por esos cerebros extranjeros que por aqui vienen a defender la revolucion, conformence con su apoyo, pero de lejos, no iran tampoco a ganar 15 dollares mensuales, se lo aseguro, si van se buscan algun negocito aunque sea de papalotes, digo parapentes, pero hasta ahi.
Octubre 26th, 2008 en 23:23
CUBANO59 DIJO:
Digame uste, comunista hasta la muerte, la cupula y usted piensan que estan ganando esta batalla de ideas en el blog de Yoani?
————————————————————————————————————————————-
Primeramente permitame recordarle que la monarquia revolucionaria solo ha ganado batallas militares. Nunca hemos ganado ninguna batalla economica o ideologica en 50 años de gobierno.
La tierra iba a producir 3 veces mas?. Na, perdimos la batalla.
La flota pesquera iba a ser la mejor de America Latina?. Tambien perdimos la batalla.
Las vacas lecheras iban a ser las mejores de America?. Otra batalla perdida.
Los maestros iban a ser los mejores pagados de America Latina?. Mentira, 15 dolares al mes y va que’jode.
Pero la culpa es del imperialismo opresor. El imperialismo le ofrecio mejores condiciones de vida a todos los cubanos inteligentes y nos ha dejado la escoria, el desperdicio humano que solo sabe aplaudir, gritar consignas y robar en los centros de trabajo para sobrevivir.
Hasta que el imperialismo nos devuelva los cerebros que nos robaron no tendremos change de ninguna victoria.
Por eso Uds. le dan “palos” a nuestros compañeros del Ministerio del Interior. Eso es un abuso. Todos los inteligentes contra los “mongolitos” que trabajan por su jabita extra a la semana.
CUBA, PRIMER TERRITORIO MONARQUISTA ESCLAVISTA DE AMERICA.
Octubre 26th, 2008 en 23:10
Pastor de la Paz dijo:
no estoy en Cuba y el carne de res mia viene de Alberta
————————————————————————————————————————-
Tienes suerte porque en Cuba si no eres turista no comes carne de res.
Gente como tu ponen muy molesto a Liborio. Liborio trabaja por 50 centavos al dia, hace trabajo voluntario, no tiene que comer y tu dices que el gobierno es bueno.
Quieres cambiar con Liborio?. No, eso no. Que jodan a Liborio. Que Liborio viva en el subdesarrollo. Que Liborio viva en una casa vieja, callendosele encima para que los turistas vean a Liborio como un animal raro.
LIborio esta cansado de vivir en la pre-historia. Liborio esta cansando de que lo analizen. Liborio quiere ser libre.
LIBORIO QUIERE CAMBIOS. Y LIBORIO SE ESTA ENCABRONANDO. LIBORIO ESTA PERDIENDO EL MIEDO.
Octubre 26th, 2008 en 23:09
Sin embargo y sin represion Yaimito, sin embargo y sin segregacion, sin embargo y sin aduennarse de la patria, sin embargo y respetando todos los criterios, sin embargo y permitiendo expresarse a los cubanos otro seria el cantar Yaimito Baly.
Octubre 26th, 2008 en 23:06
desde chile para Cuba.. mis salu2 y que viva vuestra revolucion sin embargo otro seria el cantar Pero ya vienen los Rusos a explotar el petro Cubano Viva la Revolution
Octubre 26th, 2008 en 23:05
Comunista hasta la muerte:
Tiene usted que hablar con la cupula que le rodea para que se sustituya a sus soldados en la batalla de ideas, lo que estan trayendo ultimamente es una crapula cobarde que se esconde y ni siquiera contesta preguntas, se de dica ha hablar de pelos en el zobaco y de vendedores de periodico.
Digame uste, comunista hasta la muerte, la cupula y usted piensan que estan ganando esta batalla de ideas en el blog de Yoani?
Saludos
Octubre 26th, 2008 en 23:04
Borrado por corta y pega no pertinente
Octubre 26th, 2008 en 22:58
Pastor, en que grupo estas, en el de los hijos de pu_ta o en el de los ignorantes?
Octubre 26th, 2008 en 22:57
SAUCEDO, Perdon, pense que hablabas, por leer superficialmente, de los que leian el libro, como empezaste poniendo mi comentario, pero te referias a los que apoyaban a Fidel, olvda entonces mi comentario anterior hacia ti. Nuevamente disculpe.
En realidad si, las personas que, disfrutando de la democracia y de lo que se ganan con el sudor honradamente, defienden a Fidel, tienen pocas razones posibles para hacerlo. La ignorancia es una, piensan que Cuba resuelve los problemas que afectan al mundo pero ignoran lo que el pueblo cubano vive en realidad. Y la otra razon es que tienen vocacion tiranica, como el tal Martin que me dijo que defendia Cuba no por su democracia sino por su dictadura.
El sentimiento antimperialista generalizado es otra razon, aunque esta va ligada a la ignorancia. Por eso quiero yo que se levante el embargo.
Saludos.